El PLC no me funciona correctamente desde hace aproximadamente un mes, durante el día no va del todo mal, algún corte pero puedo conectar, pero por la tarde los cortes son continuos y a partir de las 10 de la noche ya es imposible volver a conectar.
Los técnicos han estado varias veces en mi casa "haciendo" que revisan la instalación (por que la verdad es que n.p.i), bueno pues ayer por la tarde cuando todo iba bien y se encontraba un técnico en mi casa se cortó la conexión y no pudo conectarse nuevamente, entonces el técnico sacó su portatil se conecto con mi modem y tardó un poco, pero se conectó, y me dijo que el problema era mi sistema operativo, le pedí que probase nuevamente en mi PC y pudo conectarse, al decirle que no estaba de acuerdo en que era el sistema operativo, me dijo que si que a veces daba fallos y que el había podido conectarse desde su ordenador.
Entonces yo pienso:
Pudo ser casualidad que en ese momento el se pudo conectar
Mi sistema operativo se niega a recibir PLC a partir de las 10 de la noche.
Cuando no puedo conectar con PLC si puedo con otros proveedores, ¿es que mi sistema operativo tiene manía a Iberdrola?
Además a mi vecina no pudieron instalarle el PLC por que no conectaba y el mismo tecnico le dijo que era problema del Sistema Operativo.
¿Que Opinais?
Zona Arroyo del Fresno.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
la culpa es del Sistema Operativo
Ese tio tiene de técnico lo que yo de fraile.
Si fuera problema del SO no te iría NUNCA.
Está claro que el problema es DE ELLOS, no de tu ordenador/SO.
Hay que ser muy merluzo para decirte que el problema es del SO.
Lo que hay que ver...
Utilizas Winpoet?, el modem va por USB? es el de marca Toyocom?, tienes Windows XP?. Que calle de Arrollo fresno?. Cuando se corta que pasa exactamente? se apagan las luces verdes o solo dejan de parpadear las amarillas?.
Hombre , por poder podria ser por muchas cosas.. una de ellas que sea culpa de Iberdrola y que el técnico sea un gañan, y luego adivina... a investigar..
saludos
Utilizo Winpoet, el modem no es el Toyocom, ese lo tuve al principio cuando me lo cambiaron también dio problemas, como cuando me instalaron el Winpoet y pase de IP fija a dinámica.
Mi modem es el DS2, creo que se llama, las luces fijas siempre están fijas (en este modem todas son rojas) las del medio, que son las que parpadean, cuando no tengo conexión parpadean más lentamente, pero siguen parpadeando las dos, cuando tengo conexión parpadean muy rápido.
La calle es Mirador de la Reina, en mi edificio hay varios vecinos con PLC y hay de todo a algunos les va bien y otros tienen cortes.
Por cierto ayer hubo un comercial por aqui intentando colocar algunos más, ¡qué pena que yo no le vi!, pero asesoraré a los vecinos de la "eficacia del servicio de atención al cliente y del servicio técnico".
Un saludo.
Perdona se me olvido, el modem va por USB.
A mi me va de maravilla a cualquier hora, ¿por que puede fallar a parte de por culpa de por su culpa?. La mayoria de las causas o te fallarian siempre o no te fallarian, eso de que se corte a ratos..., por ir eliminando cosas, mira en la configuración del Winpoet, cuando te lo instalan ellos nunca te suelen marcar la opción de "Volver a conectar al perder la conexión" , por lo que cuando hay algun micro corte , a veces el winpoet ni se entera y como no reconectes a mano te dice que tienes linea pero en realidad no es asi, a no ser que reconectes tu. Prueba eso por lo menos, lo demas, es dificil de saber....
Saludos
Ya he señalado la opción de autoconectar, pero nada de nada. Tengo que volver a conectar a mano, por la noche no lo consigo casi nunca, se queda estancado en el mensaje 88 y luego el 635 (superado el tiempo de espera...). Durante el día no hay problema y conecta rápido, pero a mano.
Antes el winpoet seguia funcionando y tenía que desconectar para volver a conectar. Ahora, al menos se desconecta solo.
En fin ya he avisado a Atención al Cliente que no pienso pagar hasta que esté solucionado y si quieren que me den de baja ellos.
Un saludo.
Si, ahora resulta que nuestros sistemas operativos tienen vida propia y ellos deciden cuando funcionar o no, cuando conectar o no al PLC, a la ADSL o simplemente RTB. En fin, es el "recurso facil" de los tecnicos, de los operadores: -"que nuestro PC falla", cuando no se quiere admitir que es la linea la que falla, su servicio propiamente dicho, es que sino, te das de baja rapido... asi te mantienen el maximo tiempo posible, con largas. Es lo mas normal del mundo de las comunicaciones...
No nos podemos quejar mucho, el cableado telefonico no es de mucha calidad y la ADSL, la RTB falla mucho... con el PLC pasa igual ¿los cables electricos, las instalaciones...son de calidad?.
Saludos.
Déjame una dirección de correo que lo mismo te puedo decir algo. Me refiero al del problema con el sistema operativo.
Saludos.
Te dicen que da problemas tu sistema operativo, que tu ordenador no aguanta internet, que tu nevera no enfria porque la leche no es de Pascual.... se te queda una cara de pez revozado que flipas, que haces? darle 2 tortas al tecnico y decirle que si le duelen es porque su cara esta mal configurada. xDD todo por quitarse el marron de encima: seran CER2!!!
con el plc no tengo experiencia con los pcs las redes y config alguna primero no te fies de los tecnicos la mayoria trabajan con un guion si los sacas de ahi estan fritos a mi me da q tienes q configurar todo paso por paso de libro empieza por hardware y luego soft y termina con la config de la conex
Moraleja pon en tu vida un Router Puro. que ese nunca te fallara, y sabrás de donde viene los fallos de conexión.
Saludos.