BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por culpa de puto ONO discutimos

BocaDePez

Mecago en la PUTA MIERDA DE ONO, no hacen na desde ya hace mas de 2 meses, ahi estan q se tocan las pelotas, contratando a mas y mas gente, q lo unico q veras sera su linea mas petarda q las de 56K, esto es lo peor encima aun tienen la cara de hacer publicidad los muy cabrones, asi no vamos a ningun sitio, y lo q mas jode es q un sitio q hay aki para hablar de ONO, solo se veen kejas y uncappers.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heke

Compañero si revisas los foros veras info bastante interesante al margen de quejas, aunque si te das cuenta tu eres otra queja mas :-) no aportas nada nuevo al igual que otros correos...

El caso que segimos igual, y mi contestacion esta en lo mismo una replica a una queja....... ni tu ni yo vamos bien por este camino.....
Un saludo

Pd. no es novedad, pero desde Alicante ahora necesito 1seg (978 ms) para obtener respuesta de ping a yahoo o aqui p.ej.

🗨️ 1
BocaDePez

Y?

BocaDePez

Hola!!!

Al igual que tu yo también he tenido problemas con el modem de cable. La única solución que podeis hacer en cuanto a las quejas de ONO es que llameis al 1401, hagais la queja PERO DICIENDOLE A LA TELEFONISTA QUE QUEDE EN CONSTANCIA DE LA QUEJA; pq si te quejas sin que quede constancia la tiran a la basura y no hacen caso.

Parece increible pero haciendolo esta forma hacen más caso y si nos unimos TODOS mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

he llamao y me han cogido el numero de movil ya 3 veces.
Y me dicen si.. hay un problema generalizado....
y yo le digo: si DESDE HACE 2 MESES!
su contestacion:.....................
nada, k me toman datos como afectado de los problemas de lentitud pero no arregla esto nadie.
y para mas inri ya me he pasado a 300 comprando el modem.