Mecago en la PUTA MIERDA DE ONO, no hacen na desde ya hace mas de 2 meses, ahi estan q se tocan las pelotas, contratando a mas y mas gente, q lo unico q veras sera su linea mas petarda q las de 56K, esto es lo peor encima aun tienen la cara de hacer publicidad los muy cabrones, asi no vamos a ningun sitio, y lo q mas jode es q un sitio q hay aki para hablar de ONO, solo se veen kejas y uncappers.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Por culpa de puto ONO discutimos
Compañero si revisas los foros veras info bastante interesante al margen de quejas, aunque si te das cuenta tu eres otra queja mas :-) no aportas nada nuevo al igual que otros correos...
El caso que segimos igual, y mi contestacion esta en lo mismo una replica a una queja....... ni tu ni yo vamos bien por este camino.....
Un saludo
Pd. no es novedad, pero desde Alicante ahora necesito 1seg (978 ms) para obtener respuesta de ping a yahoo o aqui p.ej.
Y?
Hola!!!
Al igual que tu yo también he tenido problemas con el modem de cable. La única solución que podeis hacer en cuanto a las quejas de ONO es que llameis al 1401, hagais la queja PERO DICIENDOLE A LA TELEFONISTA QUE QUEDE EN CONSTANCIA DE LA QUEJA; pq si te quejas sin que quede constancia la tiran a la basura y no hacen caso.
Parece increible pero haciendolo esta forma hacen más caso y si nos unimos TODOS mejor.
he llamao y me han cogido el numero de movil ya 3 veces.
Y me dicen si.. hay un problema generalizado....
y yo le digo: si DESDE HACE 2 MESES!
su contestacion:.....................
nada, k me toman datos como afectado de los problemas de lentitud pero no arregla esto nadie.
y para mas inri ya me he pasado a 300 comprando el modem.