Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/12/05 16:01]

Culpa de ONO O - NO

Resulta que en la siguiente página web de Argentina http://www.carsoft.com.ar/tvcable.htm explican el funcionamiento de las redes HFC, llegando a la conclusion que el problema de internet de ONO es simplemente que la tecnología que emplea no da para mas, esta mas bien pensada para ofrecer tv digital, osea comunicaciones biddireccionales con poco consumo del canal ascendente. y mucho descendente Para internet a mi modo de ver solo hay dos soluciones:

Modem cables de fibra optica, directo a cabecera

Modem cables de coaxial, pero directos a cabeceras, algo asi como la adsl, pero sin utilizar el par de cobre, sino el coaxial directo.

El adsl le va a ganar la batalla a ONO, tarde o temprano.

:-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

qué más da, si en argentina no tienen de eso. Es como si…

qué más da, si en argentina no tienen de eso. Es como si llega Wanadoo y dice que el problema de NTT (japonesa) es nosequé y nosecuál. Hay que ser cutres. Cuando Wanadoo tenga el nivel de NTT (o sea se nunca) es cuando tendrá derecho a criticar las tecnologías de los demás, pero mientras esté por detrás que se dedique a mejorar lo que tiene uno mismo en vez de a criticar envidiosamente lo que tienen otros. Vamos, yo lo último que haría sería criticar las ADSLeras de Francia porque les dan mil vueltas a las españolas.

• Cerrado

Quieres decir: "comunicaciones unidireccionales", de red a…

Quieres decir: "comunicaciones unidireccionales", de red a cliente.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de esto de redes HFC no tengo ni idea, pero si es como tu…

Yo de esto de redes HFC no tengo ni idea, pero si es como tu dices para que co** hacen modem de cable que soportan 32 mb de bajada y mas de 3 mb de subida?