BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

culpa del famoso proxy?

BocaDePez
BocaDePez

wenas tengo un problema, ami mencanta viciar por internet pero no puedo crear partidas multijugador nunca pokr nadie encuentra mi partida.E llamado 3 veces a telefonica y en dos de ellas man dicho k era por el proxy suyo(el otro dij k era por mi ordenador...pfff.) bueno queria saber si se debe a eso o por k coñio .Por cierto tengo el ruter en monopuesto asi k por el ruter no creo k sea no??
enga gracias y asta luego :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toni11

El proxy escucha en el puerto 80 y por tanto sólo 'intercepta' las peticiones de páginas web cuando navegas.

Por eso, no influye para nada a la hora de crear partidas. Los juegos usan otros puertos y cada cual usa puertos diferentes.

La clave está en averiguar que puertos necesita un juego en concreto para crear una partida y luego abrirlos en el router.

Investiga lo de abrir puertos, que es muy facilito y ya verás como puedes...

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es imposible abrir puertos en modo monopuesto ya estan tdos aviertos... la ip k da a l ora de crar partidas es 192.168.1.1 es decir la ip de la ethernet est es posible??no se k acer telefonica no m aclara nada...help me..

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

Es esa la IP que les das a tus amigos cuando creas la partida?
Porque si es asi, el problema es tuyo.
192.168.1.1 es la IP que usas en la red local que se crea entre tu router y tu Pc. Lo que tienes que darle a tus amigos, es la IP publica del router. Por desgracia, no se como sacarla, ya que no he tocado lo que se dice mucho los routers, pero seguro que mucha gente de aqui sabria decirte como.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si mira yo doy la ip publica y aun asi na de na! mira si ago ipconfig m sale esto:

Adaptador ethernet conexion area local 1

sufijo de conexion especifica DNS: -
direccion IP de autoconfiguracion :169.254.158.165
Mascara de subred :255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :-

Adaptador ppp conexion adsl AIM

sufijo de conexion especifica DNS:-
Direccion ip :80.39.152.186
Máscara de subred :255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada :80.39.152.186

Tengo ruter y en MONOPUESTO adsl telefonica ip dinamica 512
(- = a nada xD esos valores estan vacios)
a ver si veis algo mal! gracias por adelantaooo

txuspe

Primero, el proxy no tiene nada que ver.
Segundo, ¿cómo que "no encuentran tu partida"? ¿Dónde tienen que encontrarla? Es que no entiendo el problema.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por ejemplo creo una partida al age of empires 2 ok??? entonces doy mi ip a mis colegas y ellos al ponerla no ven mi partida y por lo tanto no pueden entrar.Ese es mi prblema

🗨️ 1
txuspe

Creo que tu problema es que estás dando la IP incorrecta. Puedes ver la auténtica aquí:
(link roto)
Donde pone: Ésta es la IP de tu conexión:, esa es tu IP.
Pero recuerda que cada vez que reinicies el modem (por lo que pones arriba creo que es modem y no router) habrá cambiado y tendrás que volver a mirarla.

Saludos ;-)