Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

La culpa es del cha-cha-cha

Sip, esta claro, es telefonica q les ha metido un virus en su base de datos y el programa de generacion de claves derrapa y electrocuta al operador q esta en ese momento generando las claves (y hasta q no encuentren uno q no sepa q se va a electrocutar o contraten uno nuevo no lo vuelven a intentar), tambien es culpa de telefonica cuando jazztel no te manda el modem, porq estan los de timofonica en la puerta de salida de las furgonetas de la empresa de transportes q manda los modems y secuestra la mercancia, la furgoneta y a los repartidores (no lo habeis leido en el mundo? por eso la huelga de seur, porq les estan secuestrando a todos)
    Tambien es culpa de telefonica cuando jazztel te dice q te van a dar 6 megas porq ya tienen los dslams en tu centralita y cuando lo contratas resulta q de dslams de 6 megas nada, se los ha comido el ogro (tecnico de telefonica q habita dichas centralitas) y q te esperes a ver si encuentran a un caballero andante con reluciente armadura q se atreva a entrar en el castillo (centralita) a matar al ogro (tecnico de telefonica) y recuperar la princesa (puñetera linea de 6 megas).

Resumiendo, q a mi ya no me vale lo q dicen muchos de q todo es culpa de telefonica, tendra la culpa en darte la portabilidad o lo q quieres, pero una vez q la linea es de jzztel, todo lo q pase a partir de ahi es culpa suya y punto. Q y perdon a todos los accionistas de jazztel, los tecnicos de jazztel tambien son unos malditos inutiles.

Vale de buscar culpables cuando los de jazztel son unos inutiles a los q les viene enoooooorme esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Y tanto, como en los tribunales les metan un palo y…

Y tanto, como en los tribunales les metan un palo y telefonica no tenga q darles ni un euro, se van a cascarla fijo, yo ya no quiero ser parte del equipo, porq estamos en el segundo tiempo de la proroga y a punto de q nos metan un penalti