Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/05/06 11:03]

Por culpa de bocadepez llevo 14 horas sin cortes

(Lo primero de todo es disculparme ante todos los que menciono, ya que la finalidad de esto es ayudar y ser, en lo posible, jocoso -solo es por exigencias del guión-)

Leí un blog de bocadepez -abajo lo copio- le hize caso y la conexión ganó un 25% de rendimiento.

Tan solo llevo 14 horas con ese arreglo y aún no se ha caido Jazztel.

Si esto sigue así, ¿qué voy a hacer sin la exasperación de las caidas de línea?

¿De qué voy a informar en mi blog?

oE PPP oA, oA PPP oE (Música y letra del maestro Serrano)

Si por una de esas no se volviera a caer, ¿debo de cambiar de proveedor?
    Y todo por culpa de bocadepez y el SAC de Lynksys.

La historia completa y real podeis seguirla en

jazztel20.blogspot.com

Ahí mismo teneis el enlace para la descarga del Firmware.
    Está en sueco, y es para líneas analógicas.

Se explica tal que así:

DSL-status: Sändning
    DSL-moduleringsläge: ADSL2+
    DSL-sökväg: SAMMANFLÄTAD
    Mottagningshastighet: 13476 Kbps
    Sändningshastighet: 1024 Kbps
    Mottagningsmarginal: 9 db
    Sändningsmarginal: 13 db
    Linjedämpning vid mottagning: 31
    Linjedämpning vid sändning: 13

Lo único que no está claro en toda la historia es la expresión "puta mudre" que hace bocadepez
    ________________________________________________________________________________________
    Referencias y antecedentes del desastre organizado por culpa de bocadepez

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=937577

se acabaron los problemas linksys a sagem o el que sea
    por BocaDePez (IP Real: 87.218.121.---), el viernes, 12/05/06 18:23 h.
    pues eso se acabaron los problemas si teneys un linksys os recomiendo contacteis con el soporte tecnico de linksys es gratuita y la atencion es de puta mudre os ayudan a configurar todo y os lo dejan niquelado 900 902 207
    probad vais a flipar
    yo tenia cortes cada dos por tres y ahora ni leches, es mas el emule y bit me van de puta madre

19/05/06 17:18 linksys 900902207 caso 060519-003461 aaramac@gmail.com (doble a) Abraham Casadeval Luego me atende Esteban 17:33 y me envia el firmware en SUECO
    18:30 linksys 900902207 Me atiende Goretti envia el mail, el fichero no llega.
    Preguntas:
    forzar la modulacin a adsl2, disminuir el snr,

19/05/06 17:15 1565 me atiende un chico que ni se entera, se corta la línea, rellamo. Me atiende Carlos me dice que la línea es analógica pero lo de anex mas o menos no quiere decirlo, (que lo busque).

En linksys me aclaran línea analógica=ANEX-A=EU

20/05/06 20:15 Cambio firmware
    20/05/06 21:10 Informo Blog

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bien: ya abriste un topic sólo para que leyéramos tu blog. Y…

Bien: ya abriste un topic sólo para que leyéramos tu blog. Y esto empieza a parecerse mucho al spam, y eso no esta permitido en éste foro :).

¿ Quieres publicitar tu blog ? Estupendo: haz lo mismo que han hecho otros foreros. Pon la dirección de tu blog en tu firma....Sería una buena idea. Mejor que la de abrir otro topic :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/05/06 15:57]

6

No me gusta cerrar hilos, a pesar de lo que algunos pueden…

No me gusta cerrar hilos, a pesar de lo que algunos pueden pensar :) Ya habeis sido advertidos, y mayorcitos sois todos . Y él tambien :)

Al tercer hilo que haga esto, ya veremos :) Si con esto que estoy diciendo nadie se da por enterado, por cierto algo que suele ser usual entre algunos usuarios registrados, tendré que pensar muy mal de la forma en que usais vuestro sentido común.

Sugerencias para el autor : editalo
          8-) Después de esto no habrá más sugerencias.

Saludos

• Cerrado

6

No te preocupes, que ni intenciones tengo :) Y creo que el…

No te preocupes, que ni intenciones tengo :) Y creo que el resto, tampoco..o eso espero.

Saludos y gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale o sea que no te pasa nada pero te mueres por que leamos…

vale o sea que no te pasa nada pero te mueres por que leamos tu bendito blog.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

chaval . no te estiendas asi q pareces un codigo de pelis y…

chaval . no te estiendas asi q pareces un codigo de pelis y el personal no esta muy puesto , saco la conclusion q ue tu averia se soluciono grecias a que alguna persona , com algun conocimiento , de estos temas te indico lo que deberias d hacer , cosa q ue tu desconocias esplica las cosas bien y me alegro que te funcione

• Cerrado

Muy interesante, pero para los que no entendemos ni papas,…

Muy interesante, pero para los que no entendemos ni papas, nos puedes hacer un resumen o sacar unas conclusiones.

Saludos y Gracias