BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuil, el buscador que acabará con Google.

OqTpO

Algunos estamos ya hartos de buscar en Google y encontrarte con webs inútiles cuya característica es estar llena de publicidad, y generalmente publicidad gestionada por la propia Google.

He descubierto la existencia de Cuil , un buscador creado por ex-empleados de Google, con la intención de mejorar a Google en todos los aspectos, y la verdad es que tras probarlo unas horas pienso que es digno rival para Google.

Saludos.

Vermu

El problema es que Google es mucho más que un buscador web.

campi

El buscador que acabará con google ?? le doy 1 año mas en el mercado... 2 a lo sumo

Los resultados que da uno y otro no son comparables ni de lejos.. ademas, tu te crees que la gente se va a acostumbrar a ese diseño ?
...

macr

Lo de que es el buscador que derrocará a Google creo que es una afirmación más que atrevida y sin fundamento.

La publicidad de Google es fácilmente identificable y no molesta en absoluto.

Acabo de hacer una prueba en ese buscadorcillo. He buscado EIRE y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el primer resultado hace referencia a una Web sobre EIRE SHAOR, una organización cuyo logo es una metralleta.
El 2º resultado habla del alcoholismo...
Ninguna entrada a la Wikipedia por lo menos.
En mi búsqueda sobre EIRE en CUIL, ni siquiera se informa de sus provincias en los resultados.

No, CUIL no es un digno rival para Google. NI POR ASOMO.

LineBenchmark

Después de probar ambos con la misma búsqueda... ni por asomo se va a comer a Google.

TheStek

No eres iluso ni na..

🗨️ 1
OqTpO

;)