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ADSL

Cuiidado con Vodafone

jprgl

Ojo con Vodafone, yo pedí la portabilidad desde Movistar a Vodafone el dia 15 de Junio, recibi un mensaje en el movil unos dias mas tarde diciéndome que el dia 4 de Julio a las 11 hr. de la mañana, se realizaria la portabilidad, ese dia Movistar me corto la linea y Vodafone no me puso la suya, despues de muchas llamadas, me dijeron que el dia 5, el dia 5 que lo harian el dia 8, el dia 8 que el dia 11, hoy dia 22 de Julio, sigo sin linea, he tenido que enchufar el teléfono fijo al ordenador para poder utilizarlo, en la otra punta de la casa, ahora me dicen que si quiero ponerlo en otro lugar, tengo que pasar una linea desde el ordenador, algo que no estoy dispuesto a hacerlo, ademas para poder entrar en Internet, tengo que realizar tres conexiones distintas a unas páginas de Vodafone y si eso fuera poco, las personas a las que llamo, reciben un número de llamada diferente al mio (673*****), esto es lo que me ha hecho Vodafone, despues de mas de 20 llamadas al 22155, no me han solucionado el problema, cada persona que me responde me dice una cosa diferente me arrepiento de haber intentado la portabilidad, pienso denunciar esta situación. Tener mucho cuidado con Vodafone

WiLZy
1

Si al intentar navegar te manda a la página del router me da que todavía estás funcionando por el 3G, ya que todavía no te han instalado la línea ¿qué justificación te dan?, es probable que sea problema de Telefónica, ya que sólo ellos pueden hacer la instalación de la línea.

De momento sale un número de móvil al llamar ya que no se ha instalado la nueva línea ni portado el número, esto sucederá unos días despues de que te activen el ADSL.

🗨️ 2
jprgl

Gracias por tu respueta, no me dan ninguna explicación a lo anteriormente expuesto, los de telefónica han comprovado la linea en mi domicilio y esta bien, el ADSL funciona como he dicho, Vodafone conmigo es una M...da.

Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... acabo con vodafone despues de 18 meses mañana... por fin!!! y puedo decir que:

--> Si al intentar navegar te manda a la página del router me da que todavía estás funcionando por el 3G: CONTINUAMENTE SE CAE EL WIFI Y LA MAYORIA DE LAS VECES QUE DESCONECTO Y VUELVO A CONECTAR ME SALE QUE ME VAYA CON EL PINCHO USB, PORQUÉ? PORQUE TE LO ENVIAN SIN PEDIRLO "GRATIS" PERO EL SERVICIO SE PAGA APARTE. ASÍ SE LO MONTAN DE PURO VICIO, COBRAN INTERNET Y EL "USB" (que nunca he conectado).

--> De momento sale un número de móvil al llamar ya que no se ha instalado la nueva línea ni portado el número, esto sucederá unos días despues de que te activen el ADSL. : DE ESO NI HABLAR. EL FIJO QUE TE ENVIAN, TE LO ENVIAN CON UNA TARJETITA SIM DE MOVIL. ES DECIR, TU DICES QUE TE LLAMEN A TU TELEFONO DE SIEMPRE Y A QUIEN TE LLAMA LE SALE LA LLAMADA, PERO CUANDO TU LLAMAS, EL RECEPTOR VÉ EL NUMERO DE MOVIL DE LA TARJETA SIM SOBRE LA QUE ESTÁ SOPORTADA TU NUMERO DE TELEFONO FIJO DE SIEMPRE.

--> SUERTE CON EL WIFI... SE CAE MINIMO DE 2 A 3 VECES AL DIA...

--> 123 SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, SON LOS CAMPEONES DE LA MALA INFORMACION Y DEL MAREO AL USUARIO.

SALUDOS!!

Sylenri

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo solicité la portabilidad el 8 de julio y ayer me cortó movistar el servicio adsl, entonces instalé el router de vodafone y estoy funcionando en modo 3g con el moden que ofrecen, por eso lo de las tres páginas para conectarte, yo funciono en modo wireles y no necesitas de cables ni nada, un saludo y seguimos en contacto pa lo que haga falta.

🗨️ 1
jprgl

Gracias, no entiendo de tecnicismos, ¿si no necesito instalar una linea nueva como es que en el servicvio me dicen que tengo que hacerlo? Una Mi..da.conmigo

BocaDePez
BocaDePez

Un inciso, el moden hay que conectarlo en el router

🗨️ 1
jprgl

El moden lo tgengo conectado al router y configurado correctmente

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te ocurre es que estas conectado por 3G y no por ADSL,

si tu servicio es directo: tu router no esta sincronizado (ya sea porque no esta bien conectado a la linea o por que Telefonica no ha realizado la conexion correctamente al realizar el cambio de operador)

si tu servicio es indirecto: te ocurre lo mismo que antes (es decir router no sincronizado) o bien no has configurado el router (si es este tu tipo de servicio contratado te habra llegado una carta donde te indica como configurar el router con tus datos de cliente)

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jprgl

No he recibido ninguna carta, estoy aburrido de todo esto, no se puede tener asi a un usuario, Vodafone conmigo se está portando pesimamente, me arrepiento de haber iniciado la portabilidad con ellos, mas de un mes haciendo llamadas, mas de 20, y hoy dia sin soluciónarme

Gracias por todo

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BocaDePez
BocaDePez

Yo hace casi un año que me tire 3 meses tirado y mientras las lineas no pertenezcan a una operadora neutral como el Consorcio de Seguros o otro esto sera de mal en peor.

Entre publicidad , numeros de pago ,llamadas de comerciales etc etc etc esto es una estafa en toda regla no es moral ni etica y asi estamos.

De momento despues de pasar el via crucis que pase durante tres meses esto funciona pero PANICO TENGO EL DIA QUE TENGA QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.

copia y pega el link que te llevara lo que padeci yo incluyendo los SMS al mobil

EMIGRACION DE TELE2 A VODAFONE

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BocaDePez
BocaDePez

Juas, jaus, jaus...

Lo que hace falta es prohibir que se alquilen las redes a terceros y que cada operador invierte en loq ue tenga que invertir en acceder a sus clientes. (Ya sea nuevas tecnologías o instalación de redes tradicionales)

Lo que no puede ser es que haya solo una red, eso significa retraso y descontrol.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es denunciar a una oficina del consumidor, yo así lo hice y por lo menos dejas constancia. Paciencia, yo llevo desde Noviembre de 2010 funcionando a través de 3G, las líneas interiores de la vivienda están perfectas y entonces me dicen que es de la línea en la calle la que está mal. Me dicen que ellos no pueden hacer nada, pero me cobran más de 13 euros de mantenimiento de línea, ¿mantenimiento?¿de qué?, ni interior ni exterior ni nada de nada. En fin espero que algún día del Ministerio de Telecomunicaciones me digan algo, puesto que allí está mi reclmación en estos momentos...en fin, suerte a todos con estos cafres y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN IRE MAÑANA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.. a ver me di de alta en diciembre 2010 no se si por que junte todo en uno es decir movil,fijo y adsl,, lo cierto es que desde la primera factura me liaron a cobros de publicidad que subian a mas de 30e,, internet movil que ni uso ni llevo otros 30 y pico asi que al final mi recibo no bajaba de los 100,, me canse de llamar y lo tipico te dicen paga y en proximo te lo arreglamos,, al mes sgte igual ,, y mira de nada vale que te apuntes los numeros de incidencias pues cuando llamas y lo comentas te dicen que la incidencia era otra,, una se queda de cuadros,, asi que como pasaban los meses y cada vez era de 120 a 150 pense que en como en junio me daba de baja esto lo pagararia todo junto asi que no pague en tres meses,, al segundo me cortan todo y claro cuando voy a querer pagar ya no debo 300 de hace dos meses sino 580 pues aunque no tengas nada igual te siguen aumentando 60 euros que es el consumo mininmo,, y lo que es peor dicen que la permanencia se agrega en 3 meses pues como no pague pues esto sigue.. ¿¿como pueden cobrarte sino tienes nada de alta?? desde hace dos meses,, y si no pago me pueden seguir subiendo mi deuda 60e, cada mes sintener nda funcionando,, si ni siquiera puedo recibir llamadas,, la verdad esto es UNA VERDADERA ESTAFA!!