Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUIDADOOOOOOOOOOOOOO

fui cliente de ONO, por la cantidad de problema que tenia con las facturas (me cobraban bastante mas por equivocaciones de ellos, facturas que aun conservo), opte por solicitarla portabilidad a Tele2 (compañia que no se la aconsejo a nadie, el mismo perro pero con diferente collar).
    Con ONO tenia contratado voz + ADSL, pero un dia me llamoron por telefono ofreciendome por el mismo precio durante tres meses la television, al cuarto mes si seguia con el pak de3 el precio cambiaba, solo la tuve un mes ya que la di de baja porque los canales que me prometieron no los veia y encima tampoco podia ver los canales habituales ya que se me cortaba todo, enun mes tenia en casa al tecnico un dia si y otro tambien (sigo guardando todos los papeles incluidas las salidas).
    Bien hoy por hoy, segun ONO les debo una factura, factura con la que no esto de acuerdo y por no pagar me h metido en lista de morosos, jajajaaja, me río de esa lista.
    Un buen dia, estando ya con la otra compañia, me llaman al portero automatico diciendo que era el tecnico de ONO y ke venia a por el decodificador (aun lo tengo en casa) y a cortarle elcable de la television ke en su dia contrate y di de baja. Pero como saben tanto los de ONO, no solo se limito a cortar el cable de ellos, sino que tambien me dejaron sin poder ver ningun canal (osea, sin poder ver television y encima aldi siguiente el dia de Nochebuena. Tuve que llamar al Canal Plus (contratado por la comunidadde vecinos pensando ke seria problema d ellos) pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron qe fue una fechoria de ONO, habian cortado los dos cables. Les tuve que pagar su factura y me dijeron que esa factura me la tenia que abonar ONO porque no habia derecho a lo que me hicieron (factura que aun conservo y que la cantidad es mas elevada de lo que yo debo a ONO
    No hay manera de poder hablar con ONO ya que no me cojen el telefono.
    Los deberia de meter yo tambien a ONO en la lista de morosos?
    Aconsejame que hacer o como ponerme en comunicacion con ellos, llevo asi un año
    Menos mal que no tengo problema por estar en la lista de morosos de telecomunicaciones, tuve que pedir un credito y me lo concedieron
    Gracias y sobre todo, olvidaros de que existe TELE2
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de las fechorías que te han hecho, el tema está claro.…

Lo de las fechorías que te han hecho, el tema está claro. Ahora bien, eso de que has pedido un crédito y te lo han concedido, me alegro que no hayas tenido problemas, pero en el futuro la cosa ya no está clara, y soy consciente de que te dan ganas de hacer lo que has hecho, que conste.

De momento y dada la mala fama ganada a pulso por las telecos, los bancos dependiendo de la cifra entiende de que va la cosa, pero ten cuidado que también están empezando a aplicar un nuevo estilo de banca, en la que no quieren riesgos, depués del maremoto hipotecario de las subprimes.

Es cuestión de tiempo que todos trabajen con el mismo manual y en un futuro esa inclusión en la lista de morosos puede hacerte daño.

Y recuerda, la banca siempre gana.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se te entiende perfectamente, y ahora ¿ Que vas hacer ? ¿ te…

Se te entiende perfectamente, y ahora ¿ Que vas hacer ? ¿ te vas a pasar a orange, jazztel o ya ? tienes donde elegir. Jazztel tienen telefono gratuito de atención al cliente, y orange su telefono de atención al cliente empieza por 91. De todas formas en todas partes cuecen habas. Ahora con las navidades hay muchas ofertas. Lo que sucede es que tu a lo mejor tienes contrato de permanencia con tele2 porque habrás cogido alguna oferta y si te vas te penalizaran.
      En fin con ono solo te queda ir con toda la documentación que tengas a la oficina del consumidor de tu localidad para conseguir alguna indemización.
      Saludos y tranquilo todo se solucionará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta, la verdad ke no se ke hacer, por…

Gracias por tu respuesta, la verdad ke no se ke hacer, por mas ke llamo a todos los telefonos de ONO incluido el 1402 ke es para empresas no me cogen el telefono, para mi ke estan hartos de tanta reclamacion
        Lo que si estoy pensando es hacerles una mala publicidad que realmente es lo ke se merecen a traves de la prensa escrita en los periodicos de mayor tirada y si esto lo hiciemos todos, seguro que ONO o desaparecia por falta de usuarios o se pondria las pilas
        Un saludo