BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado!!!cobran sin dar servicio.

BocaDePez

hace ya unos meses me di de baja de jazztel por que en la oferta de bienvenida, me entraba un viaje para dos personas a unos lugares que ellos me ofrecian, al cambiarme a otra compañia, ellos me siguieron mandando las facturas sin darme el servicio, cosa que es ilegal y ademas una estafa. asi que cuidado con lo que les ofrecen y cuidado al darse de baja, denuncienle a consumo de su comunidad. os saluda un engañado.

vinclar

Síndrome boca de pez...? O una ingenua...

BocaDePez
1

si te hubieras informado antes un poquito, sabrias que tenias que haber pedido la baja administrativa a tu operador. ya sabemos todos que es un engorro, pero mientras no lo hagas, ellos no se dan por enterados. cuando digo ellos, me refiero a cualquier operador de adsl

🗨️ 4
BocaDePez

Cualquiera no, yo he migrado tres veces y para lo unico que he hablado con mi antiguo operador es para conformar que queria migarar, y nunca me han cobrado nada. No pueden facturar servicios de una linea que ya no es suya. Lo malo de Jazztel es que cuando te pasa esto ni siquiera puedes reclamar en una OMIC, es la unica que no se somete a sus decisiones.

🗨️ 3
BocaDePez

se puede reclamar en otros sitios, pero parece que te sabes la lección.....tranquilo la gente tiene cuidado, pues a la mayoría no le pasa. A ti te ha pasado, denuncia donde puedes, si es que de verdad tienes algo que denunciar. Que me da...que

🗨️ 1
BocaDePez

Como ya se que con Jazztel no valen las OMIC cuando me toco me di de baja por burofax, y cuando como suele pasar en Jazztel me siguieron llegando facturas las devolvi. Siguiendo los consejos de un foro en el burofax de baja solicite tambien que me dieran de baja en sus ficheros y cuando llevaban 7 meses mandando facturas los denuncia a proteccion de datos, le smultaron y adios Jazztel. Mi proveedor actual me hiz un cobro indebido, reclame en la OMIC y en 15 dias estaba resuelto. Igualito. No pensaba contar mi vida, pero ya que tienes dudas te contesto.

Ari

Me temo que aunque tienes buena parte de razón, en el contrato que firmas, y eso es lo que vale, especifica la forma y el modo de solicitar la baja. Hay que hacerlo, porque si reclamas sin haber solicitado previamente la baja administrativa a Jazztel y Jazztel presenta el contrato ante el organismo al que reclames no vas a ganar nada :)

Saludos

Ari

¿ Solicitaste la baja adminsitrativa? Si no es así, cuanto antes la pidas mejor, porque mientras tanto te van a seguir cobrando facturas tengas o no tengas el servicio activo.

Saludos