BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUIDADO CON YACOM TOTAL coste del 902902902 0,45€ minuto. TE ARRUINAS

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con contratar YACOM TOTAL,.... la explicacion es facil... yo lo contraté y ahora me arrepiento ya que llevo dos meses sin VOZ y cada vez que les llamo al 902902902 lo tengo que hacer desde el movil ya que la VOZ no funciona y la llamadita me cuesta, de media, unos 10€... ya que siempre tienes que esperar, al menos, 10 minutos de musiquilla.

VAYA MIERDA DE SERVICIO TECNICO....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Precios minuto de las llamadas a números 902:

  • MOVISTAR (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.

  • VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts; Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts; Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts

  • ORANGE: Llamada a nº 902, Horario Normal el primer minuto a 47 cts/min y los siguientes minutos a 37 cts/min; Horario Reducido el primer minuto a 34 cts/min y los siguientes minutos a 32 cts/min + establ. 15cts.

  • YOIGO: Llamadas a nº 902: 19 cts/min + establecimiento 12 cts; Llamadas a nº 901: 12 cts/min + establecimiento 12 cts

  • SIMYO Según cálculos en la factura 0,45 euros minuto

  • MASMOVIL: Llamada a nº 902 Horario Normal 37 cts/min; Horario Reducido 23 cts/min + establ. 15cts.

Si llamas desde un FIJO al 902 de YACOM:

Nivel 2

902-07A-XXX, donde A=5,6,7,8,9

Tasa inicialTarifa normal-importe/minutoTarifa reducida-importe/minuto
Provincial0,0781 Eur.0,0229 Eur.0,0118 Eur.

El precio del 902 no lo impone YACOM sino cada uno de los operadores. Llamae desde tu movil al 902 de YACOM vale lo mismo que cualquier 902.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pais de nadie . Ladrones sueltos y impunes. Pero si la gente es tan desinteresada y no se mueve es por que todavia no le importa unos euros demas. Baya ricos !

🗨️ 3
menumorut

Baya,Baya! :-/

🗨️ 2
vvendetta

¡Aqui no hay playa! ;)

como mola bandaancha.st

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quisiera hacer una aclaracion Yoigo el establecimiento no son 0,12 ya esta en 0,15 para los 902 lo se porquesoy cliente .

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, en ninguna parte del contrato indica que la atención telefónica y el teléfono de servicio técnico son gratuitos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Joder, una cosa es que no sean gratuitos y otra que te roben a mano armada.... Hay que andarse con muchisimo cuidado con esta pandilla de YACOM.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mano armada? 0,45€ centimos/minuto, por 10 minutos hacen un total de 4,5€ y eso si llamas de un movil. Desde un fijo 13 centimos...

En serio, hay veces que algunos clientes me dicen "he estado hablando con tu compañero como una media hora casi 45 minutos y me ha salido la llamada por 30-35 €"..., creo que el problema reside que "esos" no son nuestros compañeros, sino teléfonos eróticos u de esos en los que sale una cinta con billetes de 500€ falsos esperando a una persona que acierte la palabra que aparece en el tv. :P

🗨️ 7
PezEnLaBoca

No habrá estado hablando 45 minutos, como mucho 5 minutos, los demás 40 han sido de espera.

Mira, la ultima llamada que he hecho a ya.com (que, como no, no me ha solucionado el problema), la hice aprovechando la tarjeta de orange de regalo, y me he fundido los 12€ que tiene cargados.

En 10 minutos ni siquiera te atiende un operador.

Edit: por cierto, veo que tu mismo comparas, acertadamente, el servicio de desatención al cliente de ya.com a las estafas televisivas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Alghalord
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, son una pandilla de ladrones, yo tuve una incidencia problema de ellos y despues de 50 minutos al telefono, no me lo pudieron solucionar y me abrieron una incidencia, y os podeis imaginar me ha costado la llamada unos 30 €, puñeteros ladrones¡¡¡¡ encima me dijeron q me iban a hacer ajuste del tiempo q habia estado sin linea y todavia estoy esperando...y claro te vuelven a decir q pongan una reclamacion en el 902902902, no saben nada....asi q si pasas de gastarte mas dinero...unicamente te queda el derecho a pataleta...

BocaDePez
BocaDePez

no indica que es gratuito porque no lo es. son unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Deberían tener uno gratuito por ley.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ. No me lo puedo creer. Llamar al 902 902 902 desde el móvil!!!! Pero qué se han pensado? Mi anterior problema me costó 42 € "extra" por llamar a al 902... Podía haber llamado al gratuito, SI SE PUDIERA HACER DESDE EL MÓVIL(no activado). Reclamé y me han dicho que na nay. Estoy que muerdo. Voy a empezar a moverme. Encima estoy atrapada por la permanencia. Siempre pagamos los mismos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pagais los que no teneis ni idea de cómo se configura el wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Largaos antes de que YACOM os complique la vida.... A mi me han tenido liado estos de YACOM desde octubre, pero hoy ya estoy con Vodafone..... menos mal.... pago algo mas, pero por lo menos estoy seguro de que cuando tenga un problema podré llamar a un numero de telefono gratuito y no las barbaridades que he estado pagando cada vez que llamaba al 902902902.

LADRONES!!!!!!!!!!!!!!. Estaba hasta los cojo... de escuchar la musica del 902 y ver como tiraba el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo que ati te mandan de un lado a otro y suerte que te solucionan algo, son unos chorizos de mierda y sinverguenzas, y encima te dan la razon como a

los locos

BocaDePez
BocaDePez

sabes que ? eres insoportable tio de verdad... nterate bien de las cosas por que si no no vas a ayudar nunca a la gente..... madre mia....... conversacion de vesugos.. en fin. El coste de la llamada al 902902902 es un coste compartido y aproximadamente tiene un coste como una llamada a un fijo interprovincial.. Respecto a la musiquilla, es que te ponemos el mute por que directamente salta tu fiha de que eres un pesado, un ya ex cliente y entonces.... un par de minutos y si no hacemos que se corte... jaja. Eres un tipo de persona ruin.. por que cuando llamas y hablas tan mal de yacom, es que tu no te portaras bien con la compañia ni tratas bien a la gente que esta hay detras para contestarte al telefono... lo unico que haces si llamas alterado, es lo contrario que no te solucionen nada de nada por tu impertinencia... me das a_sco

🗨️ 2
vvendetta

Reconoce al menos que aquellos clientes de voz ip que no se les autoconfigura el router (que son muchos) tienen que llamar desde un movil para configurarles la voz ip dentro del router.

Estos datos podian ya venir en la carta de bienvenida, pero no no vienen y hacen que el cliente tenga que llamar desde un movil para gastarse los dineritos, cosa que ni hecha a posta.

Por otra parte esta el contestador de ya.com que salta a los tres timbres y que si lo anulas en admin no se anula ni pa Dios, esto hace que a tu familia y conocidos se les descuelge la llamada estes o no estes y seguramente esto hara que alguien se beneficie.

Tanto si eres de ya.com como como de alguna subcontrata espero que excelencia telefonica la reflejes mejor de lo que lo has hecho aqui.

Un saludo (ex-sitel)

P.D. tiempos de espera de 15 minutos para un servicio que no es gratuito es I N C A L I F I C A B L E

BocaDePez
BocaDePez
0

se entiende que eres un guacamayo verdad? (dicese de bajos morenos y cabezones mal llamados americanos) que no hablan español, que les pagan una mierda y aguantan, y ahora encima los pesados somos los usuarios, despues de la explicacion que das de los tratos que dais a los clientes, jijijiji

iros todos a tomar por el culo a vustar tierra, que seguro teneis algun cabron de dictador que os gobierna, y al que tanto os pareceis, y si no, preguntad a vuestra madre si vuestro padre tenia cola y 4 patas. jejejeje, seguro que os contesta que la unica duda es que lo que no sabe es si sois hijo del negro del rojo del blanco o el de mancahs.... hijo de perra, por si no te has enterado, y si no quereis que se os diga de todo, marcharos de esa mierda de compañia, pues tan pillos son ellos como vosotros, lo demuestras con lo que has escrito.

muerete guacamyo.

BocaDePez
BocaDePez

son unos ladrones y encima te ponen con un operario que no entiende ni el castellano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, a mi la ultima vez me tuvieron 50 minutos con un tio q no se enteraba de nada, y q no entendia el castellano, aunque sea coste compartido, la sablada se le pegan al cliente.....tendria q ser gratuito como en otros operadores....sigo pensando q son unos LADRONESSSS¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si piensas que son unos "ladronesssssssssssssssssssssssssssss", ¿por qué sigues con ellos? ¡Cuanto masoquista hay en este país!

vvendetta

Pero ese operario cobra 250 euros y yo cobraba 1000, Aunque ese operario hable solo Arameo ese operario es Dios.

BocaDePez
BocaDePez

Creo _recordar_ que están comprometidos a hacer la portabilidad en dos días, aunque luego con la otra operadora tengan un período de margen de una semana para realizar las transacción.

Por otro lado, el coste de la llamada depende de tu operador. No siempre va a ser 0,45 euros/min.

Existen teléfonos alternativos para los 902 detrás de los cuales siempre hay un número fijo: www.nomasnumeros900.com/

Cuando eres cliente tienes durante los 3 primeros meses un teléfono gratuito y, siempre puedes reclamar el coste de la llamada al servicio técnico cuando el problema sea de ellos. Si realizas la llamada desde móvil siempre te va a ser más complicado reclamar su abono.

Siempre hay opciones... y sino queda la Secretaría de Telecomunicaciones del Estado para denunciar, que lo puedes hacer a través de la web.

BocaDePez
BocaDePez

En el listado de tarifas pone que para YACOM Total hay dos telefonos especialeS:

1516 y 1517 de atención al usuario de Yacom.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Date cuenta que las llamadas ahora se reedirigen a chile, algun coste tendra esto digo yo

🗨️ 4
josefmasanes

Pasaros todos a jazztel como hice yo hace un año en protesta por tener un servicio de atencion tecnica de pago imitando a la timofonica y así ya vereis que pronto se espavilan en solucionarlo al ver como van perdiendo clientela, luego si lo mejoran todos podemos volver, recuerdo que jazztel es sin permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero no quita que JazzTel pueda tener el SAT en Chile o cualquier otro país. De hecho JazzTel se fundó por un argentino. El problema no es que el SAT esté en Chile, sino el servicio que dan.

🗨️ 2
josefmasanes
🗨️ 1
vvendetta

Aunque ya he puesto el video este mas de una vez, lo vuelvo a poner, asi vereis como nos engañan como intentan confundirnos y nos toman por idiotas.

En el minuto 1:49 se puede observar en el video la antigua direccion de ya.com (Avda. de bruselas 20 28108 alcobendas madrid)

El video no tiene desperdicio "por lo del entrenamiento"

No toman por tontos minutos 3:16

P.D. todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan pero no a costa del mio.

BocaDePez
BocaDePez

es ke yo kieroo llamarles pero no se si la llamada es gratis o con dineroo la del 902902902

BocaDePez
BocaDePez

PARA LLAMAR AL 902902902 HAY QUE USAR LOS EQUIVALENTES:

902902902 = 914058844 CONTRATACION Y NUEVAS ALTAS TELEFONICAMENTE

902902902 = 900902222 AVERIAS Y SERVICIO TECNICO

902902902 = 900900282 FACTURACION Y AT. CLIENTE

902902902 AL LLAMAR A ESTOS EQUIVALENTES PUEDE SALIRTE GRATIS EN TODOS LOS CASOS.

LLAMAR AL 902902902 YA NO ES TAN CARO...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues sí, ya no es tan caro.

En mi factura a 09/03/10 por 7m me cobraron 0,6 centimos

Imagen original en http://www.qtl.co.il/img/copy.pngImagen original en http://www.google.com/favicon.icoImagen original en http://www.babylon.com/favicon.ico

🗨️ 1
vvendetta

Pues no me fio y no tengo pensado llamar, la unica relacion que pienso tener con el proveedor en caso de incidencia tecnica es un burofax de baja

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, he llamado desde mi móvil y me han cobrado 11 euros por un servicio pésimo en el que se pone una chica extranjera de origen latino, y que le costaba vocalizar correctamente lo que decía. Una vergüenza¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

ya.com es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Estoy sin linea de telefono en YACOM y les he llamado desde el movil 3 llamadas que suman 72 minutos en total y todavia no me han contestado ME SALE TODO EL RATO MUSICA,esto es caro y desesperante EN CUANTO VUELVA DE VACACIONES ADIOS A YACOM.

BocaDePez
BocaDePez

estafadores YACOM sin linea de voz mas de 2 meses, factura al 902 de más de 50 €

Donde puedo denunciar?

KirO

Cierro por antiguo