Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuidado con Ya.com utilizan los camelos para captació de clientes

Ya.com no es seria ni de fiar, utilizan ofertas atractivas, pongamos el ejemplo de ADSL + voz, y ahora la suplicación o cuadruplicacion de la velocidad del ADSL. Posteriormente estas ofertas no las lleva a cabo y retienen a los clientes hasta el limite.

Pongamos un simil para comprender la tactica de Ya.com: La compañía de servicios de internet Ya.!!!!!!! oferta una velocida de acceso a internet de 40 Mg. Si no se sorprendan 40 Mg por un precio de 39 € + Llamadas de voz a telefonos fijos Nacionales.

A todos nos llamaria la atención y en breves instantes, estariamos llamando a Ya.!!!!! para informarnos de veracidad de la oferta y despues de haber sido atendidos por una simpatica señorita contratarla.

Que bien ya tengo mi conexión a internet de 40 Mg. de Ya.!!!!!!

Pero la realidad es que pasan las semanas y no tenemos conexión de 40 Mg. Llamamos a Ya. !!!!! y se nos informa de que la activación de la velocidad esta en proceso que en breve se activara.

Pasa un mes desde la contratacion, y la situación sigue siendo la misma.

Pasan varios meses desde la contratación y nuestra linea de 40 Mg, es más una linea de 512 k y sin llamadas que lo que nos habian ofertado.

Lamentablemente hemos sido victimas de un engaño, timo, y estafa de Ya.!!!!!.

Ya.com abusa de la ignorancia e ilusión de los clientes, los atrae con ofertas atractivas que no va a cumplir y mientras tanto los retiene y les saca el dinero.

Ya.com no es una compañía seria. De hecho no tienen email de atención al cliente, no tienen sitio donde mandar las quejas a través de email, al hacer una reclamación no nos facilitan número de incidencia, y cuando uno llama a los 902 902 XXX, nunca el cliente recibe una respuesta a sus llamdas, se limitan a dejar pasar el tiempo y a no prestar los servicios contratados. O SEA UN AUTENTICO TIMO DE LA COMPAÑIA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te puedes quejar, estás en tu derecho, pero estas no son las…

Te puedes quejar, estás en tu derecho, pero estas no son las formas y desde luego no por duplicado.

Salu2!!

• Cerrado

No sé si esa será la técnica de Ya.com pero en mi caso tengo…

No sé si esa será la técnica de Ya.com pero en mi caso tengo 4 megas, no tengo conexion Albura sino Rima, tengo el puto proxy, en el Area de clientes NO ME SALE NADA
      ¿esto qué cachondeo es?

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI NO SABES LEER, PARA QUE OPINAS, ESTA BIEN CLARO... YA.!!!…

SI NO SABES LEER, PARA QUE OPINAS, ESTA BIEN CLARO...

YA.!!! COMPAÑIA TIMADARA QUE OFERTA 40 MG Y POSTERIORMENTE NUNCA VA A OFRECER A SUS CLIENTES.

LA VERDAD ES QUE GENTE COMO ESTA QUE NO ENTIENDE LAS COSAS, EXISTE EN ABUNDANCIA.

CHAVAL SI HOMBRE YA QUE NO TE ENTERAS SI QUE OFRECEN 40 MG, CORRE Y DARTE DE ALTA EN YA.!!!