Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    Cuidado! Ya.com nos cobra a los ADSLF@st sin tener conexión!

    Por favor, comprobad en vuestro area de clientes de ya.com que os han empezado a cobrar, como es mi caso, y qu etodavía no estamos migrados a su conexión... Puede parecer algo que no es grave, pero en la carta que enviaron ponía claramente que el ADSL era gratis hasta que no navegaramos con ya.com, o sea, que nos cobran por algo que no tenemos aún. Anda que les ha faltado tiempo para poner la mano...

    Cobrada factura desde el 29 de diciembre. Os han cobrado a vosotros?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me acabo de poner el router q me enviaron y e tenido muchos…

      me acabo de poner el router q me enviaron y e tenido muchos problemas para conectarlo, q si no tenia acceso a internet, el cable...... lo unico alguien me podria decir como puedo ver la velocidad a la q navego? tngo 2mg contratadas y no se si lo tngo puesto.

      • Cerrado

        En el e-mail de Tiscali anunciando la transferencia de tu…

        En el e-mail de Tiscali anunciando la transferencia de tu contrato a ya.com, te dan un e-mail de contacto de Tiscali y un telefono en el asunto.

        Preguntalo a ellos lo que puedes hacer, mejor, ¿no?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mi nombre es Lucio Salvador Garcia y soy comercial de…

          Mi nombre es Lucio Salvador Garcia y soy comercial de Wanadoo, escribanme a mi e-mail: comercial121@wanadoo.es, si desea probar con nuestro servicio, disponemos de adsl 1 mega y 20 megas con tarifa plana de voz, no olvideis de adjuntar vuestro numero telefonico para saber si disponeis de cobertura y lo estare llamando a la brevedad. Nosotros nos ocupamos de daros de baja de su actual servicio , sin que tengais que liaros con faxes y llamadas.
          Nuestro servicio No tiene tiempo de permanencia y si decides darte de baja, cuando lo gusteis podran hacerlo de forma rapida y sencilla.

          Lucio Salvador García

          • Cerrado

            Vaya morro tienes tu y güanadó. Vaya manera de hacer…

            Vaya morro tienes tu y güanadó. Vaya manera de hacer publicidad. Primero mejorar el producto y la atencion telefÄ mi se me caería la cara de vergüenza. Npo teneis nada mejor k hacer? No podeis solucionar nada que os dedicais a hacer una propaganda gratuita y por el morro?

      • Cerrado

        En principio asegurarte de que los datos que introduces en el…

        En principio asegurarte de que los datos que introduces en el router son los correctos para ya.com

        A partir de aquí, que alguien diga algo... sabes rezar?... es broma...

      • Cerrado

        Pues sí que va mal, estamos pasando de un valor a otro como…

        Pues sí que va mal, estamos pasando de un valor a otro como si de un balile se tratara :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también conecto con yaa.com, pero de momento la velocidad…

      Yo también conecto con yaa.com, pero de momento la velocidad no es la adecuada, la sincronización si 4mb, habrá que esperar unos días.
      La verdad es que estoy sosprendido de momento estan cumplimiendo m´sa o menos.

      Saludos

    • Cerrado

      :-D Esta tarde me disponía a sumarme a la lista de los que le…

      :-D Esta tarde me disponía a sumarme a la lista de los que le habían pasado factura y estabamos sin conexión y, justo en ese momento, me quedé sin línea una hora y pico. Crucé los dedos y voilá me encuentro conectado a Ya.com. Todavía no va a tope, los medidores me dan velocidad de 1,5 M pero espero que mejore en los próximos días. Antes con Tiscali sincronizaba a 2M pero no conseguía subir de 537K.
      Saludos desde Málaga.

          • Cerrado

            Es lo que me imaginaba, lo que estamos es teniendo problemas…

            Es lo que me imaginaba, lo que estamos es teniendo problemas de latencias o de DNS, puesto que las páginas no se resuelven a mucha velocidad, pero si hay "tubo" suficiente como es el caso del ftp de rediris, pues los 4 megas van a 4 megas...

            Pero me mantengo en que el ping es pésimo, y la velocidad de navegación ha decrecido de mi antiguo ISP. Soluciones?

              • Cerrado

                Hoy, de madrugada, he intentado conectarme como siempre y me…

                Hoy, de madrugada, he intentado conectarme como siempre y me he dado cuenta de que no tenia conexion. He cambiado los parametros que tenia en mi router Belkin por los que me han enviado en la carpeta de ya.com y he conseguido conectarme, no sin antes haber sudado un poco, pero me he conectado a unos 3300kb. Espero que esto siga así. Me he ido a la pagina de ya.com y me he metido en el area de clientes y he configurado mi primera cuenta de correo, cosa que no ha sido tan facil, ya que he tenido que intentarlo varias veces, quizas he ido muy deprisa. Finalmente la he configurado en mi ordenador, en el Outlook, y parece que funciona.
                Me entra un sudor frio al pensar en que tengo que cambiar el router, esperaré un poco a ver si sigue esta situacion, aunque si pasan al adsl+2 tendría obligatoriamente que cambiar al router de 3com, que es lo que voy a hacer pues para qué lo tengo si no. Además, vamos hacia los 20 megas ¿no? :-D.
                En cuanto a la facturacion, sí parece que tengan la factuara preparada con fecha de 29 de diciembre, con unos 34 euros, mas o menos, pero creo recordar que nos dijeron que lo harían por anticipado, al inicio del mes no a mes vencido, con lo que parece correcto. Lo que pasa es que están dando por sentado que ya todos estamos en sus líneas y por lo que veo no todos lo están. Será por ajilizar y luego, como tenemos la posibilidad de consultas gratuitas durante 3 meses, pues el que no este conectado dirán que llame al telefono de soporte. Sigamos a ver que pasa.
                Emilio :-P

                • Cerrado

                  Bueno, pues hoy, a estas horas hemos bajado así como 1Mb, es…

                  Bueno, pues hoy, a estas horas hemos bajado así como 1Mb, es decir, como si fueramos a 3Mb. Puede ser por que es como hora punta, como estamos en el día de reyes pues eso. 8-)
                  Emilio

    • Cerrado

      Pues si . nos cobran y sin línea . A mi también me han pasado…

      Pues si . nos cobran y sin línea .
      A mi también me han pasado el cobro desde el 29-12 , y a 5-1 todavía no tengo línea con Ya , mal empezamos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi de momento no me han facturado. Soy de Madrid Saludos

      A mi de momento no me han facturado. Soy de Madrid

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ya me di cuenta. Esta tarde he hecho la pertinente llamada…

      Yo ya me di cuenta. Esta tarde he hecho la pertinente llamada al 902 de turno y me han abierto una incidencia, no sin mucho esfuerzo.