BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado! Ya.com nos cobra a los ADSLF@st sin tener conexión!

pokino

Por favor, comprobad en vuestro area de clientes de ya.com que os han empezado a cobrar, como es mi caso, y qu etodavía no estamos migrados a su conexión... Puede parecer algo que no es grave, pero en la carta que enviaron ponía claramente que el ADSL era gratis hasta que no navegaramos con ya.com, o sea, que nos cobran por algo que no tenemos aún. Anda que les ha faltado tiempo para poner la mano...

Cobrada factura desde el 29 de diciembre. Os han cobrado a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me di cuenta. Esta tarde he hecho la pertinente llamada al 902 de turno y me han abierto una incidencia, no sin mucho esfuerzo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi de momento no me han facturado. Soy de Madrid

Saludos

rubeo

Pues si . nos cobran y sin línea .
A mi también me han pasado el cobro desde el 29-12 , y a 5-1 todavía no tengo línea con Ya , mal empezamos.

Crackduende

:-D Esta tarde me disponía a sumarme a la lista de los que le habían pasado factura y estabamos sin conexión y, justo en ese momento, me quedé sin línea una hora y pico. Crucé los dedos y voilá me encuentro conectado a Ya.com. Todavía no va a tope, los medidores me dan velocidad de 1,5 M pero espero que mejore en los próximos días. Antes con Tiscali sincronizaba a 2M pero no conseguía subir de 537K.
Saludos desde Málaga.

🗨️ 6
pokino

bajate algo gordo de aquí:

ftp://ftp.rediris.es

puede que te sorprendas...

🗨️ 5
Crackduende

:-D Pokino ¡¡Totalmente sorprendido!! Estoy bajándome Guadalinex de la dirección que me has dicho y está bajando a una media de 415 KB/seg. Ha merecido la pena el cambio. Saludos

🗨️ 4
pokino

Es lo que me imaginaba, lo que estamos es teniendo problemas de latencias o de DNS, puesto que las páginas no se resuelven a mucha velocidad, pero si hay "tubo" suficiente como es el caso del ftp de rediris, pues los 4 megas van a 4 megas...

Pero me mantengo en que el ping es pésimo, y la velocidad de navegación ha decrecido de mi antiguo ISP. Soluciones?

🗨️ 3
Crackduende
🗨️ 2
Emilin
🗨️ 1
Emilin
BocaDePez
BocaDePez

Yo también conecto con yaa.com, pero de momento la velocidad no es la adecuada, la sincronización si 4mb, habrá que esperar unos días.
La verdad es que estoy sosprendido de momento estan cumplimiendo m´sa o menos.

Saludos

pokino

Parece que los problemas de saturación son bastante reales... hoy va bastante mal la velocidad.

🗨️ 1
Emilin

Pues sí que va mal, estamos pasando de un valor a otro como si de un balile se tratara :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si me llegó un mail confirmando que tenía conexión pero el router no me sincroniza que puedo hacer?

🗨️ 4
pokino

En principio asegurarte de que los datos que introduces en el router son los correctos para ya.com

A partir de aquí, que alguien diga algo... sabes rezar?... es broma...

cecile

En el e-mail de Tiscali anunciando la transferencia de tu contrato a ya.com, te dan un e-mail de contacto de Tiscali y un telefono en el asunto.

Preguntalo a ellos lo que puedes hacer, mejor, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Lucio Salvador Garcia y soy comercial de Wanadoo, escribanme a mi e-mail: comercial121@wanadoo.es, si desea probar con nuestro servicio, disponemos de adsl 1 mega y 20 megas con tarifa plana de voz, no olvideis de adjuntar vuestro numero telefonico para saber si disponeis de cobertura y lo estare llamando a la brevedad. Nosotros nos ocupamos de daros de baja de su actual servicio , sin que tengais que liaros con faxes y llamadas.
Nuestro servicio No tiene tiempo de permanencia y si decides darte de baja, cuando lo gusteis podran hacerlo de forma rapida y sencilla.

Lucio Salvador García

🗨️ 1
badec

Vaya morro tienes tu y güanadó. Vaya manera de hacer publicidad. Primero mejorar el producto y la atencion telefÄ mi se me caería la cara de vergüenza. Npo teneis nada mejor k hacer? No podeis solucionar nada que os dedicais a hacer una propaganda gratuita y por el morro?

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de poner el router q me enviaron y e tenido muchos problemas para conectarlo, q si no tenia acceso a internet, el cable...... lo unico alguien me podria decir como puedo ver la velocidad a la q navego? tngo 2mg contratadas y no se si lo tngo puesto.

🗨️ 2
cecile

En www.absl4ever.com , pestaña "tests de velocidad", hay varios tests.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.