Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡ CUIDADO CON YA.COM !!

¡Usuarios de ADSL, tened cuidado con YA.COM:
    Después de usar su servicio de ADSL, me di de baja telefónicamente y por fax, ya que me iba a mudar. No les gustó que me diera de baja asi, y decian que en el contrato que yo había aceptado les tenía que enviar para la baja una carta firmada a no sé dónde y con no sé cuantas fotocopias y demás; y todo con determinado tiempo de antelación. Para darme de alta ningún problema, todo automatizado y en 10 minutos a través de internet, todo facilidades. El caso es que la carta que envié no llegó a tiempo, e incurrí en una deuda de 15 días, y me querían cobrar el mes entero, 35 Euros. Como no quise pagar un servicio que no usé, a los dos meses esos 35 euros se conviriteron por arte de magia en 60, después en 120 Euros y ahora me llega una carta de una entidad de cobro de impagados en la que me piden 290 Euros!!!
    No sólo eso, durante meses me estuvieron haciendo un SPAM telefónico, enviándome todos los días SMS recordándome lo que ellos consideraban una deuda mía. Casi me obligan a cambiar de teléfono móvil.
    Bueno, sólo os aviso. Ojalá a mi me hubieran avisado antes de esta gentuza. ¡YA.COM NUNCA MAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigo, yacom es gentuza como tod@s las operadoras pero…

hola amigo, yacom es gentuza como tod@s las operadoras pero el que tengas que solicitar la baja definitiva ya sea x cambio de direccion o x baja definitiva hay k hacerlo x carta, si te explicara los miles de casos de problemas k hay x dar la baja telefonica como se hacia antes lo comprenderias, te pongo un ejemplo, imaginate k el vecino de al lado te tiene rabia, un amigo, ex novia etc... sabe tus datos, DNI, etc, si fuera la baja telefonicamente y otra persona sabe tus dato y va a hacerte daño te da la baja, eso a pasado muchisimo mas de lo k creeis, de k manera no pasa pues previamente hay k llamar y ello te dan la direccion donde tienes k enviar una carta con la fotocopia del DNI el nº de telefono un escrito del motivo de la baja y firma, k pasa k eso la gente k va a putear no se molesta, ese es un motivo, luego el tema de la penalizacion es como tod@s las operadoras, ellos te regalan un router al darte de alta, si te das la baja antizipada tienes k pagar penalizacion, en compañias de moviles hacen lo mismo y x mas tiempo, 18 meses. Yo no kiero defender a yacom ni a ninguna pero trabajo en el soporte tecnico de yacom, y ¡¡ojo!! no toy contratada po yacom, estamos contratados por una subcontrata, pero estando alli veo la realidad de las cosas y los fraudes k llega tambien a cometer la gente, espero de averte servido un poco de ayuda, entiendo el mosqueo y aveces esto es tambien por la mala informacion de cuando contratas el producto, ya k es gente k va a comision y van a saco y no les importa nada, (soporte tecnico no vamos a comision)
      un besazo y espero que se soluciones este tema

• Cerrado

De veras que no soy ningún taliban ortográfico y ni tan…

De veras que no soy ningún taliban ortográfico y ni tan siquiera yo mismo puedo presumir de escribir correctamente pero, y esto es un consejo CONSTRUCTIVO o al menos eso pretendo, si escribes en un espacio público sería recomendable que intentases escribir de una forma más comprensible, yo te he entendido pero te aseguro que me ha costado trabajo comprender.

Sobre el tema del hilo, y para que no se diga que solo hablo para criticar la manera de escribir del/la projim@, estoy con la chica del post. Un saludo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy hojeando este tema y no comparto vuestra opinión, yo…

Estoy hojeando este tema y no comparto vuestra opinión, yo tengo un nombre de usuario y contraseña y con ella deberia de bastarme para darme de baja, asi que no te vengan con milongas de enemigos imaginarios que me dan de baja por teléfono, por cierto también tengo una contraseña en el teléfono con la que me pongo en contacto con la CIA y puedo modificar todos mis contratos con una simple llamada, asi que no vengais con milongas que no cuelan

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te has pasado de listo. No soy comercial de ninguna compañía.…

te has pasado de listo. No soy comercial de ninguna compañía.

Estoy en paro desde hace ya 4 meses. Yo sólo aviso de buena fe al que quiera escuchar. Ojalá yo me hubiera metido en un foro antes de contratar con Ya.com. Pero si no me crees lo del SPAM o la baja telefónica, compruébalo por ti mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaría saber que es lo que no eres capaz de vender.

Me gustaría saber que es lo que no eres capaz de vender.

• Cerrado

Que asco de comerciales de otras compañías......se debería…

Que asco de comerciales de otras compañías......se debería restringir el acceso a usuarios no registrados.....en fin......