BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuidado con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los comerciales telefónicos de Ya.com, no dudan en ofrecer promociones que luego son falsas.
A mi me llamaron para ofrecerme las nuevas tarifas co el regalo de los viajes. Como no me lo creia, me pasaron con el supervidor, el cual me contó que era una promoción exclusiva para venta por teléfono. Accedí y me hicieron el contrato. Cuando me llega toda la información resulta que de viajes nada de nada, reclamé pero me cuentan que no me corresponde, aún así abren una reclamación que nunca se contestó.
Para más INRI, la conexión a Internet no es posible, según dicen por problemas técnicos de la linea, increible, pues una semana antes navegaba felizmente con Tele2. Tampoco lo resolvieron, ni contestaron a esa segunda reclamación.
Total que así estaba yo, engañado y sin internet, eso si, a pagar desde el primer día.
Para darse de baja te obligan a enviar una carta certificada o burofax a una dirección, y según el contrato, a pagar 25€, por "Gastos de baja", aunque hayas finalizado el año de contrato.

Un Timazo muy bien montado.

Malditro sea el dia en que me dejé timar por los comerciales de Ya.com.

👁 261
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.