BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO CON VODAMOVIL SXXI

vodamovil

Tened cuidado con el disttribuidor de vodafone que se llama VODAMOVIL S.L. que esta en Tomares porque a mi me hicieron un contrato y me prometieron unos descuentos incluso por correo electronico con la descripción de la propuesta por uno de sus comerciales y a la hora de la verdad cuando pasaron los 6 primeros meses Vodafone me dejo de aplicar los descuentos , a la hora de llamarlos se desentendieron y me quisieron aplicar unas clausulas de penalización aparte de las que ya te impone Vodafone y claro como uno firma cuando le entregan los terminales sin mirar pues pasa lo que pasa.Me quisieron pedir un dineral por el terminal y meterme en juicio por el rollo este del arbitrio.Así que ojito con este distribuidor que es un mentiroso.Un saludo para todos¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

En vistas de que este Post es solo una queja, y que después de haber posteado exactamente lo mismo en otros Foros por Intenet y que parece ser que no te interesa más que una mala publicidad, cierro el tema.

Saludos.