BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intento de comerciales de Vodafone para cambiarme a las ilimitadas

Elenabejeranofg
1

Es la primera vez que escribo y quiero avisaros que acaban de intentar engañarme en Vodafone para que cambiara de tarifa a las ilimitadas, me llamaron desde el número 961 000 244 diciéndome que mi tarifa subía a 134 €, ahora estoy pagando 74 euros y que me hacían una oferta con lo cual pagaba 80,49 € y qué me daban megas ilimitados en dos de las líneas y 10 gigas en la otra y mejoraba la televisión, lo que no me avisaron es que la velocidad estaba limitada.

Al poco rato me llaman para hacer la grabación y al ver que la estaba limitada la velocidad le dije que no, cuál es mi sorpresa cuando al entrar en Mi Vodafone me aparecen los cambios a pesar de haber interrumpido la grabación, llamo al 22123 y después de pelearme para que me pasaran con un operador me dice que no está no está terminado el cambio, aunque a mí me aparece en Mi Vodafone y que no había ningún cambio en mi tarifa que mi tarifa seguía a 74 € , es decir, que la persona que me llamó me engañó diciéndome que me subía ya la tarifa este mes para que contratará lo que ella quería, tener mucho cuidado porque realmente es un TIMO

Glendon
1

Hace no muchos dias, yo he recbido una llamada similar pero el señuelo era otra operadora. 'le llamo de Movistar; le vamos a subir 15€ al mes; ¿Se quiere quedar con nosotros o quiere pasarse a otra compañía?

Cuadrilla de ladrones!!!!! Y total indefensión del ciudadano consumidor!!!!!

Saludos

Tnz

Vodafone va a subir las tarifas móviles ya descatalogadas e incrementar los gigas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es lo que pasó en este caso, no había ninguna subida era un engaño de la persona que llamó desde el 961 000244.

Cuando hable con el 22123 de Vodafone me dijeron que no se cambiaba la tarifa

🗨️ 5
Maik-Spynet
1

Desde mi experiencia, la persona que te llamó seguramente no era de vodafone, y quería hacerte alguna grabación para sacarte tus datos, cuenta bancaria, o número de tarjeta, haciéndose pasar por alguien de vodafone.

Me encante leer vuestros comentarios de como os gusta negociar telefónicamente con esos potenciales estafadores.

PRIMERA REGLA: si alguien te llama diciendo que es xxxxxxxxxxxxxx JAMAS TE LO CREAS.

SEGUNDA REGLA: si alguien te llama y te convence con sus super ofertas irresistibles, REACCIONA y NO LE DES TUS DATOS!

TERCERA REGLA: si alquien te llama y negocias algoy das tus datos a UN DESCONOCIDO QUE TE LLAMA POR TFNO, después no vengas a contarlo!

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que ya tenían todos mis datos ( no hizo que yo se los diera)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Importante: Siempre que te ofrezcan algo por telefono (al igual que en la puerta de casa) ... NO GRACIAS, ADIOS.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El timo empezo antes, justo desde que eres cliente de Vodafone

No esperes ninguna actuacion o cambio correcto de esa empresa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi experiencia y sin saber porque tú afirmas lo contrario, hasta el día de hoy he estado contenta en Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy encantado, atención perfecta y ya llevo año spagando menos de 40€ por fibra+móvil. Y además me regalaron un año de Amazon Prime.

Por ahora insuperable, cuando deje de serlo, ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Hasta ahora contento, buen precio en retenciones y servicio ok.

BocaDePez
BocaDePez

El timo empezo antes, justo desde que eres cliente de Vodafone

No esperes ninguna actuacion o cambio correcto de esa empresa

Hay que ver que valientes os consideráis algunos por difamar "opinar" desde el anonimato de internet.

EL timo no va implícito en contratar Vodafone.

En esa empresa, como en todas, hay gente más y menos profesional y honrada.

No es, por cierto, la única empresa en la que como se "tuerza algo" después cuesta "arreglarlo"

Lo que desdice tu "sesuda" y "bien documentada" afirmación son los millones de clientes que opinan lo contrario, ya que a ellos les va bien y no han tenido problemas.

Por cierto, escribir en un foro no es motivo para tragarse los acentos.

dakotabcn

yo estoy con peleas con vodafone con la TV, tenia la TV total con una tarifa de las antiguas, con un amago me ofrecieron los 600 Mb y me dijeron que la TV se mantendria igual, pues bien he perdido todos los documentales y canales de dibujos, he abierto una reclamacion y por twitter me dicen qu si quiero esos canales a pagar, ya les he dicho que me siento estafado por la comercial ya que una cosa que dije era que queria TODOS los canales como antes y sobretodo los de documentales (son los que mas uso). Por ciertto que me han pasado las facturas de este mes con las tarifas antiguas y ya les he dicho que no quiero que me llegue el cargo a mi cuenta, pq las voy a rechazar, ademas de que si no arreglan el tema de la TV pienso denunciarles a usuarios telecos por estafa y engaño de la comercial

estos de vodafone parece que no cambian su estilo piratilla...

🗨️ 4
rbetancor

Parece mentira que no aprendamos ... los comerciales, están para venderte a su madre a cachos si hace falta ... te dirán que te pintan la casa con tal de que les digas SI, QUIERO.

Luego la realidad es muy tozuda y entre los que te dicen si,si,si,si ... y luego NO pueden hacer los cambios que te prometieron (porque ellos no se pueden inventar las tarifas que no están en el catálogo) y los que directamente te mienten a sabiendas de que te van a poner lo que ellos tienen que vender, no lo que tú les has pedido ... pues así nos luce el pelo.

lordman

Con Vodafone cuando te ofrecen algo tienes que mirar primero a ver que te ofrecen exactamente y tener claro como van las cosas. Con los nuevos packs de TV puedes tener lo mismo que antes pero ojo por que en ese caso si quieres el equivalente a TV Total te va a salir mas caro. Otra cosa es que mires a ver y no quieras todo, en ese caso te puede salir hasta mas barato que antes.

Lo que te han hecho es por defecto ofrecerte el porcentaje de descuento que sea y suscribirte a un pack de TV, posiblemente el seriesfans, y luego ya tu contratas los packs que quieras y se te aplicara el porcentaje de descuento ofertado a lo que contrates a posteriori.

La putada es que si no quieres futbol ni quieres pagar mas caro entonces la mejor TV es la de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

que lo disfrutes... jaja... tú rechaza las facturas... rechaza... ya verás.... bueno... sarna con gusto no pica. A disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Parecido ,antes tv total y me cambian a tv docus,series y cine ,pero a pesar de prometerme de que seguian los canales musicales,esto no es verdad y no puedo dar marcha atras ni contratarlo a mayores.

El movil me lo pasan a limitadas pero !ojo! ,sin avisar me dan la minima velocidad ,a 2mg,que no vale para ver videos de youtube. Encima te venden ,la propaganda del 5g ,que no sirve para nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Amaga a otra compañía , conseguirás eso por 28 euros

BocaDePez
BocaDePez
1

Robafone, ¿quien si no ?

Me baso en esto "me dice que no está no está terminado el cambio, aunque a mí me aparece en Mi Vodafone y que no había ningún cambio en mi tarifa que mi tarifa seguía a 74 €"

Te "dice", pero en realidad lo que tu vez es que realmente SI ESTAS CAMBIADO.

Espera la factura y podras comprobar como la realidad es "la que tu vez" y no "la que a ti te dicen"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron tambièn llamandome y regalandome fibra 600 y gb illimitados, sin decirme de los 2mbits de limitacion, me suben el precio de 10€ sin decirmelo y no hay manera de solucionar, ya hize una denuncia a usuarios telecos y a ver que pasa