Es la primera vez que escribo y quiero avisaros que acaban de intentar engañarme en Vodafone para que cambiara de tarifa a las ilimitadas, me llamaron desde el número 961 000 244 diciéndome que mi tarifa subía a 134 €, ahora estoy pagando 74 euros y que me hacían una oferta con lo cual pagaba 80,49 € y qué me daban megas ilimitados en dos de las líneas y 10 gigas en la otra y mejoraba la televisión, lo que no me avisaron es que la velocidad estaba limitada.
Al poco rato me llaman para hacer la grabación y al ver que la estaba limitada la velocidad le dije que no, cuál es mi sorpresa cuando al entrar en Mi Vodafone me aparecen los cambios a pesar de haber interrumpido la grabación, llamo al 22123 y después de pelearme para que me pasaran con un operador me dice que no está no está terminado el cambio, aunque a mí me aparece en Mi Vodafone y que no había ningún cambio en mi tarifa que mi tarifa seguía a 74 € , es decir, que la persona que me llamó me engañó diciéndome que me subía ya la tarifa este mes para que contratará lo que ella quería, tener mucho cuidado porque realmente es un TIMO