BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON VODAFONE¡¡¡¡¡¡¡¡

karpesky8

Hola

Yo fui el que inicien el hilo del router VH-4032N hace ya mas de 2 meses, bueno pues cuento mi historia

LLevo este tiempo esperando a que me instalen ADSL, VDSL o su puta madre, llamo dia si y dia no, cada dia me cuentan una historia diferente (que si error administrativo, que si son los de telefonica, que hay que dar el alta, etc. ). Pero como es posible que con jazztel en una semana me lo dejaron puesto y con ono igualmente.

Ahora pienso ¿estos de vodafon son unos inutiles o nos quieren estafar?, digo lo de estafar pq me hicieron permanecia en 3 lineas y si me quiero ir ahora tengo que pagar aunque el servicio de adsl no me lo dan desde hace mas de dos meses (para ser exactos desde el 12 de abril).

SISTEMA DE ESTAFA: TE DAN TODO AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO 2 LINEAS DE MOVILES+ADSL+FIJO, TE COJEN UNA PERMANENCIA DE 24 MESES Y LUEGO NO TEDAN ADSL Y FIJO, CON LO CUAL TE DICEN QUE NO PUEDE DARTE SERVICIO DE ADSL Y QUE TE VAYA A OTRA COMPAÑIA, AL CAMBIARTE TE DICEN QUE EL PRECIO ERA CON TODO INCLUIDO CON LO CUAL LAS LINEAS MOVILES TE LAS SUBEN A PRECIOS MAS CAROS Y CON UNA PERMANENCIA DE 24 MESES.

Que os parece, lo han bordao

pasadlo y que no pique como yo

acesar

Eso, tal y como lo pintas es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que vayas al foro de Vodafone si quieres que se resuelva. Seguramente hayan metido la pata en la portabilidad y llamando no vas a conseguir nada. Allí son bastante útiles la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo es que el foro de vodafone posiblemente te lo solucionen. Increible pero cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Me parto, ya no saben que hacer para robar.

karpesky8

no me dejan registrame en vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te dejan o te sale algún error al registrarte. Explícate mejor para que te podamos ayudar. Yo veo que pide NIF o Móvil. No lo veo tan complejo

karpesky8

Estamos a dia 28 de junio y sigo sin adsl ni teléfono fijo, llamo dia si dia no y siempre la misma historia, llevo hablando directamente con el coordinador del 1443 quince días y le echan la culpa a movistar (como es posible esto cuando jazztel me lo puso en 10 dias).

Yo sigo detectando mas estamas

1º la que pongo al principiio del msg

2º Yo tengo 11 euros por cada linea de movil (me hacen descuento por tener adsl), mi sorpresa es cuando llegan las facturas todas (3 que llevo ya) me pone 16 euros. Bueno pues llamo para que me arreglen esto y me dicen que como no estoy pagando adsl no me aplican el descuento. Ahora bien si el adsl no me lo poneis vosotros por incompetentes por que tengo que pagar yo todo esto mas cuota, no tener adsl ni telefono fijo?.

no se que hacer, alguna opinion?

gracias pero esto me desespera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclama en la OMIC de tu ayuntamiento y solicita que te respeten el precio del móvil y te abonen lo cobrado de mas. La respuesta normalmente es bastante rápida, Vodafone está adherida a su mediación.

AmbogaSistemas

Es una mierda lo de Vodafone...Cada dia mas gente quejadose !

karpesky8

bueno pues ya tengo el vdsl despues de 3 largos meses de lucha.

Estoy a 800 metros de la central y me dijeron que podia tener 27 mb de bajada 1 de subida,

bueno pues me llega con el anexo m (teoria 3,5 mb de subida), unos 15mb de bajada y 1,5 mb de subida.

En el precio de los moviles me siguen cobrando 16 € y no 11€ como tengo contratado, lo he reclamado unas cuantas veces y siguen diciendo que hasta que no tenga el vdsl no pago los 11. de momento voy a esperar a que me cobren el vdsl el mes que viene y si siguen igual voy hacer lo que dice el compañero ir la OMIC

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero cuidado, que el comercial sabe a donde te quiere llevar. Una vez fracasada la portabilidad, te reconocerá, incluso en correos electrónicos. Empezará hablarte de la baja del contrato por incompatibilidad técnica, y aconseja "QUE TE DES DE BAJA" no te dará el de baja, sino que te dira que los distribuidores no pueden dar de baja que tiene que ser los clientes que hagan la gestión de llamar a Vodafone y gestionar la baja, Ahí es donde te quiere llevar, nunca quisieron hacer un portabilidad, solamente esperan para coger la pasta de la penalización.

El cliente horrorizado por las facturas que mes a mes llegan de las líneas móviles, que eran las de la portabilidad, el cliente esta ansionsa por dar de baja la líneas fallidas de la portalidad, para no aumentar el problema de la factura, el comercial te ayuda con un parte de retirada de terminales, los retira, y este parte de retirada de terminales es al carta que necesita Vodafone para dar de baja las líneas, sin coste alguno.
Ahí, creí que termino el problema, y todos contesntes, incluso, le dije el comercial que si algún dia se puede arreglar al incompatilidad técnica lo volvemos a intentar. Madre mia, madre mia.

Meses después, viene una demanda de arbitraje de del distribuidor, acusándome de incumplir el contrato de permanencia, me reclama 629.-€ por tres líneas móviles que yo no pedí, pero que si firme , pues así el comercial me presente tres contratos, uno para la portabilidad, otro para los terminales que me iba a dejar en la oferta, y otro para Vodafone, "FIRME LOS TRES CONTRATOS SOLAMENTE CON LOS DATOS DE LA EMPRESA" y he de decir que tenia plena confianza con el comercial (para mi los comerciales han dejado de existir para el resto de mi vida sus palabras no era lo fimado.)

Para mas recochineo alegamos al tribunal de arbitraje AEADE (tribunal privado que trabaja para ellos, ¡que cosas pasan en España!) alegamos la incompatibilidad técnica de la portabilidad, y aportamos el parte de la empresa distribuidora de la retirada de terminales. Y sabéis que dice contesta este tribunal sobre mis alegaciones, pues nada, se limita a ratificar la baja de las líneas y me condenan a pagar las costas 925.-€ mas.

Ahora quieres recurrir esta sentencia, y solamente lo puedes hacer por 5 motivos, que no viene ninguno al caso. por lo que no puedo hacer nada.

Hoy estoy pagando en 3 cómodos plazos los 1600.- euros que me han sacado esta distribuidora llamada SICOM TELECOMUNICACIONES ALBACETE SL. y olvidarme de ellos.

Pero la verdad estoy estudiando otra via judicial, la penal, pero que ahora no puedo decir nada pues estoy en ello.

A todos que puedan servir este mensaje, OLVIDENSE DE LOS COMERCIALES, NO FIRMEN NADA. Hoy en España no vale la pena moverse, pues todo es un estafa.

Si alguien quiere mas explicaciones o detalles que me envie un correo electrónico a info@promova.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Karpesky, de verdad, escribe a la compañía indicando la incidencia y quédate con copia, envíalo "Certificado con Acuse de Recibo" en correos, espera que correos debe devolverte el "Acuse de Recibo" y adjuntalo a la copia, cuenta 1 MES y habrás recibido respuesta seguro, sino debes dirigirte al Ministerio de Industria Turismo y Comercio, Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones de la misma forma. Si no haces todo esto antes de los 90 días del alta te queda una deuda pendiente de por vida hasta que hagas el pago...