BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CUIDADO CON VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, os resumo lo que me ha pasado con Vodafone.

Tube la mala idea de contratar con ellos 3 lineas, una de ellas de datos.

No me gustaba mucho su calidad tanto de datos como de cobertura y cuando me hicieron una oferta de Movistar, me pase con ellos.

Yo no tenia ningun tipo de compromiso.

Pues tras darme cuenta que llevaba 3 meses pagando en movistar, veo que me siguen cobrando de vodafone cuotas minimas.

LLame en mas de 8 ocasiones, no daban pie con bolo, cada uno decia que era por una cosa.

Hasta llegaron a decirme que pusiera una denuncia en la guardia civil por estafa, que alguien se habia sacado un duplicado en mi nombre. DE LOCOS.

Un buen dia, un mes despues me llama una señorita y me dice que debo la cuota del mes pasado, le explico lo ocurrido y me dice que tenia que haber notificado 15 diuas antes la baja para irme, que las lineas siguen dadas de alta.

Me han apuntado en el Asnef, despues de recibir llamadas de una tia estupida e impertinente, amenazandome con una chuleria que no imaginais.

No he recibido ni una sola carta de vodafone, a pesar que le envie una de mi abogado en la que le explicamos lo sucedido y exigimos la devolucion de lo indebido.

Voy a reclamar ante telecomunicaciones y consumidores, una vez telefonica me cobro 1 año una linea que estaba de baja y ellos decian lo mismo al final me devolvieron todo.

Cuidado con esta gentuza.

CONTINUARA....

👁 381