BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.Que conste que llamar al 123 es para Clientes de Vodafone, Con lo que ya les comente que he llamado montones de veces, Tantas que tengo un extracto Bancario de 85,00€ que me costo las llamadas a los números por los que sus tele operadores-as me estuvieron paseando, de un departamento a otro. Que no estoy dispuesto a pagar mas dinero por, Vamos a llamar error "Por no decir incompetencia" Por que tengan un error a los pocos días detener un módem lo den de baja sin ton ni son, Pase!! Pero que sus operarios no sepan solucionar un error, que me den largas diciendo "Estamos haciendo lo posible, y van dando largas. Cuando era tan fácil como ir a una tienda Vodafone y pedir una tarjeta nueva, como yo hice. Ustedes tienen unos-as operarios-as que no saben solucionar un problema de esta índole, Que harán delante de un verdadero problema.Pero la solución la tuve que encontrar yo, Que cuando llame para avisar que no me cobrasen 2 Lineas módem, una chica muy simpática me dijo que por las molestias me daban unos meses con un descuento en mis facturas.Bien en Vodafone también tienen alguien Competente.Pero al poco vuelvan a cometer el mismo error, Señores yo agradezco el descuento, pero de que me sirve si yo quiero mi linea que al principio decían que seria un fallo mio, pero a los días reconocieron que por un error dieron de baja mi linea.Pues Señores de Atención al Cliente, que me digan lo que quieran pero tal como me informaron cuando pregunte que tenia que hacer para que la Baja fuera definitiva y me contestaron Nada!! Puesto que ya esta de Baja.Si son tan amables díganme un numero de teléfono Gratuito y entonces llamare las veces necesarias, mientras lo haré a través de los foros.Veo que me an Bloqueado en el foro OFICIAL de Vodafone, Pero hay mas.
***********.

*********

> Date: Tue, 2 Aug 2011 13:16:12 +0000
> From: ********@vodafone.es
> To: *********@hotmail.com
> Subject: Re: Mi Vodafone Particulares :: ***********:: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación [#***********]
>
> Estimado Sr. / Sra. CENTELLES.
>
> Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 21/07/2011, con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con facturación.
>
>
> En relación a su escrito, indicarle que para realizar esta gestión tiene que contactar con el departamento de bajas llamando de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h al número de atención al cliente 123.
>
>
> Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.
>
>
> Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
>
>
>
> Gracias por confiar en nosotros
> Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
>
>
> --Mensaje original--
> De: *********@hotmail.com
> Fecha: 21/07/2011 18:55:28
> Para: **********@vodafone.es
> Asunto: Mi Vodafone Particulares :: ********:: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación
>
> Problem Description
> ----------------------
>
> Hola, Espero puedan solucionar mi problema lo antes posible.
> Les explico en el mes de mayo de 2010 compre un módem USB sin permanencia, si no recuerdo mal con Nº ********* al poco tiempo y sin explicación ni motivo de impago.
> Un día resulta que no tengo línea, yo me puse en contacto con Vodafone y respondieron que por un error habían dado de baja mi línea que lo resolverían lo antes posible, Resulta que estuve llamando cada día y siempre la misma respuesta, seguían intentando, a si pasaron unos 15 días.
> Un día harto de que no solucionasen mi problema fui a una tienda Vodafone y les comente lo sucedido y si podía pedir una tarjeta sin el módem puesto que tenía el que compre hacia poco.
> Me dieron una tarjeta nueva con Nº ************* sin cargo puesto que tenía otra línea de un móvil.
> Al llegar a casa, llame de nuevo a Vodafone para indicarles que tenía otra tarjeta nueva y que por favor no diesen de alta la anterior. Porqué no quería pagar el doble, desde el departamento de atención al cliente me ofertaron por las molestias unos meses con descuento en mi factura. "Cosa que agradecí "
> "Podrán comprobar que la 2ª línea modem corresponde el alta con la fecha de finales de Mayo
> De 2010"
> Pero al poco tiempo, aprox. en el mes de Junio me encuentro de nuevo sin línea.
> Con lo que me puse de nuevo en contacto con Vodafone, la respuesta era que la línea estaba bien, yo insistí varios días puesto que no tenia línea, a los pocos días reconocieron que la línea había sido dada de baja.
> Yo les pregunte por qué motivo dieron de baja la línea módem y respondieron lo mismo que la vez anterior, que fue por error.
> Entonces al ver que pasaron varios días yo insistiendo en recuperarla y ante tantas escusas.
> Me enoje! por la falta de soluciones y les pregunte que hacía falta? para dar de baja definitiva la línea de módem y contestaron que nada puesto que ya lo estaba.
> Entonces yo a los pocos días hice una portabilidad del número de móvil que tenia con Ustedes
> Hacia movistar.
> Puesto que estaba enojado con Vodafone, por la mala gestión en el servicio y por no darme solución alguna, en ninguna de las dos ocasiones que dieron de baja mis líneas y sin consentimiento por mi parte.
> Todo esto lo podrán ver, tanto por las fechas de altas y bajas, como en el registro de llamadas que hice a Vodafone desde mis móviles con los numero de Telf: ********* o ********** y También desde el Teléfono fijo ********* Con un gasto total de 85,00€ que puedo demostrar con los Nº de teléfono que aparecen en mi factura Telefónica
> Mi pregunta es si dieron de baja el módem y yo hice la portabilidad del móvil con movistar en el mes de agosto de 2010.
> No entiendo que no tuviera noticias de Vodafone hasta Noviembre y Diciembre respectiva mente que devolví los recibos y al final tuve que pagar 93,53€ por las amenazas que tuve por parte de la empresa contratada por Vodafone.
> Que sigo pensando que me robaron ese importe puesto que yo no debo pagar por una serie de errores que tuvieron en su empresa.
> Que insisto en que revisen las fechas de mi historial y luego que miren el consumo que resulta que es cero cada mes pues no tengo ni la tarjeta, puesto que la rompí tras reconocer Vodafone que también esta vez la dieron de baja.
> Veo que seguiré teniendo problemas con Vodafone puesto que pague esos 93,53€ y Porque me prometieron que a partir de la fecha no recibiría mas facturas por parte de Vodafone. Resulta que con fecha 30/06/2011
> Vodafone me cobra otra factura por el importe de 19,29€
> Cuando se acabara esto.
> Ayer día 12/07/2011 hable con
> El Nº******** Gracias a una Sta.: Llamada *********. Que me llamo por una promo: y hablando me lo facilito, puesto que el 123 o otro del departamento de facturación los tenia restringidos desde mis teléfonos: ********* o ********* o *********, Con los que tuve un gasto con las llamadas a Vodafone de 85,00€ Gasto que puedo demostrar por el extracto Bancario, en Llamadas a los distintos departamentos, ya que me pasaban de uno a otro y en cada departamento explicaba mi caso desde el principio y al final, me decían que ellos no podían ayudarme y me pasaban con otro departamento y vuelta a empezar.
> Luego empecé a tener problemas, pues no podía hablar con nadie porqué la maquina decía que el teléfono desde el que llamaba no pertenecía a vodafone. Yo no tenía ni idea de ninguno de los números que tuve con el modem, Como comprenderán no es como un teléfono que lo memorizas. Nunca desde vodafone me facilitaron los números citados por lo que tampoco podía acceder al área de clientes Vodafone.
> Como decía gracias al número que llame ayer el cual me dio la Sta. Vanesa. Se los Números de módem, puesto que el señor que meme atendió muy amable "Ojala me fuesen atendido así desde el principio" (Por mi parte un gran fichaje) Pues ese Señor me explico cómo acceder de nuevo y así intentar explicar que me pasa y les pido por favor una solución lo antes posible.
> Atentamente.
> ******* *****@hotmail.es
> Telf: ********
>
>
> Reclamación
> *********
>

LineBenchmark

He editado los datos personales ya que no está permitido dejarlo por el Foro. Imagino que sabes que ésto es un Foro sobre Vodafone, pero no somos Vodafone. Quizás que lo expongas en su Foro oficial.

Saludos.