BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Vodafone....

BocaDePez
BocaDePez

Juer, solo habro esto como reflexión, creo que esta compañia debería cambiar un poco su relacion con el cliente, porque sinceramente si yo me estoy pensando entrar en vodafone ADSL y vengo a este foro, ni se me pasaria por la azotea ni siquiera preguntar en una tienda.

Lastima de vodafone, empresa seria en telefonía pero horriblemente desastrosa e incompetente en internet (digo ambos por experiencia)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

A los foros casi todo el mundo que entra es para quejarse, muy pocas personas a las que les va bien se molestan en postear su experiencia. Todos los operadores tienen clientes con malas y buenas experiencias y cada uno tiene el que más le gusta o le conviene.

Si te vas a guiar por los foros nunca contratarías un adsl.

🗨️ 2
lema442

Si tienes razon pero no le quiero quitar razon a los usuarios que comentan la incompetencia con el 123 y variantes de la atencion al cliente.

Puede que tengan que lidiar con muchas personas que no tienen ni idea en telefonia movil en planes de precios o informatica y por no saber configurar los puertos o configurar su movil empiezan a criticar de su conexion movil o pc en fin que ellos no tienen la culpa de que algunos tengan el pc lleno de bichos.

Eso por un lado, pero si tengo que afirmar es lo desamparado que se encuentra uno cuando llama al 123 es mas yo hace tiempo que no llamo por verdadera desolacion, desde noviembre sin poder acceder a mi vodafone por dar de alta un segundo usuario via web, no sabes la de llamadas envios de fax y todo el protocolo que te hacen seguir para nada ya que ha dia de hoy persiste. Luego me llaman y me mandan publicidad para que me cambie a factura online y como puedo ver la factura si no puedo acceder. En fin muy poquita confianza me inspira, yo de momennto rezo para que todo funcione y me resigno a tener que prescindir de los servicios que ofrece la web de vodafone.

PD: Puedo vivir sin dichos servicios.

🗨️ 1
Mocho

Por desgracia tanto el 123 como el resto de los servicios comerciales deslocalizados dejan mucho que desear. Cuando era cliente de movistar también sucedía que cada vez que llamabas para alguna queja te decían que no les funcionaban los ordenadores. También intento llamar lo menos posible y hacer las pocas cosas que tengo que hacer a través de la web. Yo sería el primero que si hubiera alguna con un servicio comercial decente me cambiaría, pero mi experiencia es que son todos un desastre, y los he probado todos.

Por lo que de ninguna forma me marcharía ahora de Vodafone no es por el 123, sino por el 22155, el servicio técnico de adsl. Ese call center no está deslocalizado, y en general son gente muy amable y preparada para su trabajo, que en el momento entran en tu router y lo revisan, y lo mismo te actualiza el firmware que te resetea el dslam o incluso le cambian el perfil. Siempre te puede tocar alguno que controla menos, pero nada que ver con el 123.

A lo que se tiene que acostumbrar la gente, sea la operadora que sea, es a reclamar y si no te hacen caso denunciar a la OMIC, a usuariosteleco o a quien prefieras, siempre manteniendo la calma y haciendo bien las cosas, porque cabrearse y dejar de pagar sin mas solo trae más problemas. A mi ya solo me quedan de denunciar por algo Vodafone y Telefónica fijos, y tampoco me extrañará si un día tengo que hacerlo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola sinceramente no te recomiendo q te cambies a Vodafon... ami personalmente el movil i linea fija estupendo con vodafone pero el adsl ..problemas todos los dias!! i no exajeron cuando digo TODOS los dias!!!!

empezando que ... a cada hora se producen cortes en el adsl .. contandas 17 veces en 10 min.. no dura ni media hora otras tantas de cortes seguidos.... i con suerte llega asta 2 horas de coneccion sin cortes... llamé al servicio tecnico i las soluciones son : estamos comprobando tu conexion ia te llameremo..... in o veas como me enfurece q cuando estoi jugando se paralice todo el juego por culpa del corte... si veo algun video ia no carga... si estoi en el msn se desconecta i si estoi en alguna red como el tuenti facebook o asi .. ... fataL!!! i los operadores me dicen siempre q reinicie el ruter i claro siempre q llamo lo mismo... aver si acava este mes para volver a cambiar!! a la compañia anterior de ace un mes.... SINCERAMENTE SI NO KIERES TENER PROBLEMAS CON ESTO!! NI TE ASOMES A VODAFONE!! INTENTARE SUBIR UN VIDEO CON LOS CORTES I ALGUNA RESPUESTA DE LOS OPERADORES!!! venga xao