Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
205 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    0

Cuidado con la ultima factura

Movistar se aprovecha de la subida del IVA a 21 % para facturar todas las llamadas de Agosto facturado en en septiembre aplicando el iva de 21 %.

Esto es una verguenzä y os aconsejero que vayan todos a la Policia de immediato a denunciarlo. no se puede aplicar este IVA a unas llamadas hechas antes del 1 de septiembre.

un Hombre avisado vale para dos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Son unos cabronazos ladrones.... Pero les ampara la ley....…

Son unos cabronazos ladrones.... Pero les ampara la ley....

En el caso de contratos de servicios continuados, como es el caso de la telefonía entre otras cosas, el momento de devengo del IVA es el día 1 de cada mes por lo tanto en la factura de Julio/Agosto corresponde con el día 1 de Septiembre teniendo que aplicar así un 21%.

"7. En los arrendamientos, en los suministros y, en general, en las operaciones de tracto sucesivo o continuado, en el momento en que resulte exigible la parte del precio que comprenda cada percepción.

No obstante, cuando no se haya pactado precio o cuando, habiéndose pactado, no se haya determinado el momento de su exigibilidad, o la misma se haya establecido con una periodicidad superior a un año natural, el devengo del Impuesto se producirá a 31 de diciembre de cada año por la parte proporcional correspondiente al período transcurrido desde el inicio de la operación, o desde el anterior devengo, hasta la citada fecha."

Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Ademas hay un precendente en la subida del 16% al 18% en 2010

No hay mas donde rascar, si quisieran lo harían bien y quedarian genial para con los clientes. pero prefieren seguir siendo lo que son pero ganar de paso unos milloncejos mas...

6

El 1 de septiembre entrará en vigor la subida del IVA del 18…

El 1 de septiembre entrará en vigor la subida del IVA del 18 al 21% en multitud de servicios, incluyendo los servicios de telefonía móvil. En su compromiso por reducir la factura de telefonía móvil de sus clientes, MÁSMÓVIL ha decidido adelantar la facturación del mes agosto que se pasará a los consumidores antes de que finalice el mes, consiguiendo así que los usuarios paguen menos en sus facturas durante este mes. ESTO ES LO QUE SE HACE NO LO MOVISTAR QUE COBRAN EL PERIODO DE FACTURACION DEL 18 DE JULIO AL 17 DE AGOSTO AL 21% DE IVA ESMAS AUN QUEDA DEL 18 DE AGOSTO AL 31 QUE SIGUE SIENDO AL 18% DE IVA Y CON EL ADSL LO MISMO POR QUE PONEN FECHA FACTURA 31 DE AGOSTO ESTO ES UN ABUSO

6

Factuación de 18 de Julio a 17 de Agosto. Emissión 1 de…

Factuación de 18 de Julio a 17 de Agosto.
      Emissión 1 de Septiembre.

IVA = 21%

SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Uno que se larga.

6

Esto es increíble. Yo también me largo. Si todos los…

Esto es increíble. Yo también me largo. Si todos los afectados hiciéramos lo mismo... otro gallo cantaría

6

Hola, acabo de recibir una factura de movistar con periodo de…

Hola, acabo de recibir una factura de movistar con periodo de consumo del 1 al 31 de agosto, con el iva del.........21%, se han pasado 4 pueblos, ya he reclamado, creo que le va a pasar a mas gente. Esto no es robar es un fallo, no?