Digamos que por gajes del oficio, se me partió el cristal de la parte de atrás de mi iPhone 15. Esto pasó el 20/7 de este año. Tenia la beta de iOS 18 instalada. Entonces llegó a la Apple Store de Parquesur.
Les comento el problema y me dan cita para por la tarde bien tarde, o ir a sol e ir antes, sobre la 1, por lo que voy allí. Espero a que me atiendan. Me empiezan a hacer un diagnóstico y oh sorpresa, no te reparan el dispositivo si estas en una beta, te obligan a downgradear a la versión global. Y esto lo tienes que hacer tu en tu casita, ni aun teniendo apple care te lo reparan, asi que a restaurar el telefono y ya luego si me lo repararon, por 29 euros.
Así que si se te rompe por completo el telefono y estas bien, bien jodido, así que obviamente tienes que predecir cuando se te vaya a romper el teléfono para conectarlo a tu ordenador o Mac, descargar el firmware de tu iPhone con una versión de iOS que no sea beta y básicamente perder todos tus datos que no estén guardados en tu ordenador, porque en la nube no te deja.