BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple no repara iPhone si tienes alguna beta de iOS instalada

Kali the proto
2

Digamos que por gajes del oficio, se me partió el cristal de la parte de atrás de mi iPhone 15. Esto pasó el 20/7 de este año. Tenia la beta de iOS 18 instalada. Entonces llegó a la Apple Store de Parquesur.

Les comento el problema y me dan cita para por la tarde bien tarde, o ir a sol e ir antes, sobre la 1, por lo que voy allí. Espero a que me atiendan. Me empiezan a hacer un diagnóstico y oh sorpresa, no te reparan el dispositivo si estas en una beta, te obligan a downgradear a la versión global. Y esto lo tienes que hacer tu en tu casita, ni aun teniendo apple care te lo reparan, asi que a restaurar el telefono y ya luego si me lo repararon, por 29 euros.

Así que si se te rompe por completo el telefono y estas bien, bien jodido, así que obviamente tienes que predecir cuando se te vaya a romper el teléfono para conectarlo a tu ordenador o Mac, descargar el firmware de tu iPhone con una versión de iOS que no sea beta y básicamente perder todos tus datos que no estén guardados en tu ordenador, porque en la nube no te deja.

drope95

Solo cuesta 29€ reparar el cristal trasero del iPhone?

🗨️ 2
lhacc
6

Porque tiene el applecare.

Kali the proto
1

si tienes apple care, la pantalla otros 29 igual, y por rotura completa del dispositivo 99€

mmoi
1

Pues vaya… aprovechando el tema, ¿alguien sabe cómo salir del programa beta del Apple?

Tonto de mí, entré para descargar iOS 18 RC y ahora no consigo salir y que se elimine la pestaña de actualizaciones beta en ajustes.

Gracias.

🗨️ 5
Kali the proto
1

pues te va a tocar conectar tu teléfono al PC, iTunes de la página de Apple, no Microsoft store o si tienes Mac mejor, y te tocará descargar el firmware o versión de iOS para poder restablecer el dispositivo de fábrica, y poco se te guardará, haz copia de lo que puedas en iCloud y buena suerte

🗨️ 3
k-lamar
1

Eso no te saca del programa beta (que está asociado a la cuenta), aunque restaure el teléfono vas a seguir en el programa.

🗨️ 2
Kali the proto

Este o no en el programa lo importante es que la versión de iOS no sea una beta, yo simplemente he dicho lo que hice aunque mejor explicado está lo tuyo

🗨️ 1
k-lamar
1

Una vez instalada la versión definitiva del sistema basta con que selecciones no en "Actualizaciones beta", aunque la opción siga ahí ya solo se te actualizará con las versiones oficiales y no tendrás el problema del OP. Si aún así quieres salir del programa tienes que ir a esta página: beta.apple.com/es-419/unenroll-your-devices y seguir los pasos.

lhacc

El otro día por casualidad me enteré del motivo: según un técnico de K-tuin, tienen que instalar unas apps de diagnóstico en el teléfono como parte del proceso de reparación y dichas apps no se pueden instalar en versiones beta del SO.

🗨️ 1
Kali the proto

Y encima ahora lo que quieren hacer es vincular los componentes de tu teléfono al Apple id, por si lo roban que no lo puedan usar para piezas, y ahora menos mal que si te gastas lo que vale una pantalla original y la pones en tu móvil por tu cuenta que puedas calibrarla y vincularla a tu teléfono, eso si, del iPhone 12 en adelante