Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 4 respuestas
  • CUIDADO CON LA TRAMPA DE ORANGE

Hola a todos.

Llevo con Orange dos meses.Antes estaba con Tele2 y tenia una velocidad siempre de 3.7 a 4 mbts, y empece con Orange a la misma velocidad (que es lo maximo que da la linea), hasta aqui todo bien.

hace varios dias que noto la velocidad muy baja, y midiendola esta no pasa de 2 mbts.He probado desconectando y volviendo a conectar la linea para tener una conexion nueva y decente, pero nada, de 2mbts no pasa, por lo tanto pienso:

Estos timadores me han dado el ADSL baratito y a la velocidad maxima durante el primer mes para que no los rechazara y picara.Pero ahora me han reducido la velocidad a 2mbts que es lo minimo obligatorio, y como tengo que pagar la permanencia si quiero darme de baja, el engaño ya esta hecho.Asi que no me queda mas remedio que seguir poniendolo en foros para que no caigan mas desafortunados.

Este marketing de trampas una vez descubierto puede ser de doble filo.Si reaccionan a tiempo se puede evitar.

Halla ellos, yo ya llevo varios foros y quedan mas todavia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de acusar, que es muy sencillo y muy gratuito, deberias…

Antes de acusar, que es muy sencillo y muy gratuito, deberias plantearte que a lo mejor tu linea tenia algún problema puntual y por eso te bajó la velocidad. Para esos casos tienen el servicio técnico, funcione mejor o peor.

• BocaDePez BocaDePez
      6

bueno parece que hoy ya se ha solucionado el problema y tengo…

bueno parece que hoy ya se ha solucionado el problema y tengo la velocidad correcta.

en Orange se han portado bien.

Tambien yo en yacom contrate hace años 6mbps y me llegaban 0.6mbps, me cambie a 10mbps y me llegaba 1mbps asi que les cerre la puerta para siempre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, a mi me paso cuando eracliente de Yacom. Cuando Yacom era…

Sí, a mi me paso cuando eracliente de Yacom.

Cuando Yacom era de Deutsche Telekom, iba genial, no me bajaba de 18Mbps. Al comprarlo Orange empezó a bajar gradualmente la velociadad, hasta llegar a 9Mbps a los 2 meses. En ese momento lo dí de baja, me pasé a Telefonica-Movistar, y me siguieron fcturando 3 meses más, que luego quisieron cobrar, aún cuando tenenía el mismo servicio operativo con movistar, en la misma línea con el mismo número (no es facturable por 2 compañías simultaneamente). Amenazas, llamadas y acoso BRUTAL.

ORANGE = BASURA