BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuidado con TISCALI

BocaDePez
BocaDePez

Lo estoy sufriendo en propia persona. Tengo ADSL 256 de TISCALI a 256 Kb. En los test que he realizado la linea dificilmente supera la velocidad de 140 kb, e incluso en algunos momentos no llega a alcanzar ni los 15 kb, con lo que la conexion con internet queda practicamente congelada, mucho mas lento que con un modem tradicional. He escrito al Email de atencion al cliente de Tiscali y no hacen ni caso. Ni contestan ni solucionan el problema. He lamado por telefono A UN 902 para pedir me den de baja por incumplimiento de lo contratado y nadie sabe nada. NO TE DAN DE BAJA. Por mucho que insistas, con lo cual estamos pillados por todas partes: ni te dan de baja ni te dan la velocidad que has contratado. Si alguien piensa que exagero puede visitar este foro de la propia Tiscali. Encontrareis montones de testimonios de usuarios con problemas similares. PENSARLO ANTES DE CONTRATAR CON TISCALI...
foros.tiscali.es/list.php3?num=6&idcanal=int

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo.
No es un ADSL, es una mierda como una casa.
Mafiosos espaguetis.

BocaDePez
BocaDePez

no pasa de 0.5 kbs desde el domingo, hasta el domingo no pasaba de 15 k/s, pero estos dias peor que una bbs.
si yo robo 50000 pts me meten en la carcel por robo, y estos hijo putas robando miles de millones a miles de personas no estan en la carcel?
viva la justicia
tiscali y wanadoo nunca maix