Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuidado al timo ADSL

Resulta que se recibe una llamada ( en adsl de empresas), diciendo que si quiere que se haga efectivo la subida de velocidad tiene que contratarla. SI acaso el cliente dice que según sabe es gratuita, estos mangantes( comerciales sin escrúpulos), te dirán que no, que es necesario contratarlo.

Es una artimaña para que contrates una subida de la subida.

QUE NO OS ENGAÑEN. EN ALICANTE ESTAN INTENTÁNDOLO:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Viniendo de Auna es normal, son los estafadores nº1. Pero…

Viniendo de Auna es normal, son los estafadores nº1. Pero también hay que ser cortito para caer eh...

• Cerrado

Y si no me crees lee ete post. A ver si el aludido eres tu.…

Y si no me crees lee ete post.
          A ver si el aludido eres tu. jeje

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2848

• Cerrado

Siento que te molestara amigo. y no es una forma elegante de…

Siento que te molestara amigo. y no es una forma elegante de responder.
          Efectivamente no has dicho telefónica pero tampoco auna.
          Si bien la mayoría de dsl corren en la red de telefónica y probablemente esa auna también (puede que no, pero lo dudo) y gracias a TELEFONICA el desarrollo en internet en España va lento. Y quieras o no el trato en este caso y otros, es el resultado de esa lentitud.

Yo he sido perjudicado por telefónica, tengo derecho de la libre expresión.

Hay que leer todo el post y todos los hilos para ver de qué va esto.

Adiós amigo, que te valla bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no he dicho que sea con Telefónica. Es más este hombre…

Yo no he dicho que sea con Telefónica. Es más este hombre tiene auna . Osea que no digas lo que yo no he dicho.