BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidado con la tienda online,a la hora de la alta.Despues no activan todas las promociones de alta y no mandan nunca el contrato

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el pasado 21 de junio,el 11 de julio ya tuve el servicio,todo bien,pero a la hora de la factura me vinieron las llamadas a los móviles vodafone no descontadas,llame a tienda online y parece que el mañana me daran una respuesta en facturación,además de que el contrato estoy continuamente llamandoles por que me lo manden y nada..aqui no me llega a casa.

En definitiva solicite la portabilidad a Jazztel y la tengo para el proximo martes,ayer me llamaron para retemerme con un 50% de descuento,pero cualquiera con la experiencia que acabo de tener que lo cumplan,paso de historias...

WiLZy

Estaría bien saber si hay más casos o fue un error en tu alta. A ver qué dicen...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 10 meses con vodafone y aún no tengo el contrato. Hace un par de meses tuve una incidencia técnica (me bajaron mi "Máxima velocidad" a 6 megas por el morro) y les exigí que me lo enviaran, y sigo esperando. Yo contraté por teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay obligación alguna de mandar el contrato y practicamente ninguna lo hace, los puedes descargar todos desde las paginas de los operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay te equivocas yo tengo a vodafone antes tribunales de consumo por no mandarme copia de contrato, y tengo todas las de ganar, por lo que no engañemos diciendo que no tiene la obligación que si la tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad no me sorprende nada todo esto, es el dia a dia de vodafone, reclamar es lo que hay, es bastante comun los errores en la factura, yo tambien lo contrate en junio sin permanencia y en la primera factura me cobraron las llamadas que habia realizado al 22155 por problemas tecnicos, ya han tomado nota para que me lo devuelvan en la proxima factura, yo lo tengo muy claro porque si esto sigue asi me portare a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas me parece que eso no pasa solo online. A mi me llamo un comercial y contraté con el todo portabilidad de linea, adsl máxima y tv. La portabilidad fue rápida y el adsl funciona perfecto, pero del pedido de la tv ni rastro y me dicen que si lo quiero ahora me cobran 5 euros al mes.

Además me dijo que tendría 1000 minutos gratis al mes a móviles vodafone hasta abril 2012, y que pagaría por todo en total 35 euros, que se mantendría esta cuota mientras tuviera una tarifla plana en un móvil también a mi nombre.Pues bien de esos 1000 minutos ni rastro y ahora me dicen que la cuota promocionada es solo hasta abril del 2012, que no saben nada de que sea indefinida mientras tenga la tarifa plana del móvil. Tanto en el 123 como en el 1444, la atención es lamentable. Todo lo que me ofreció el comercial, en su momento lo cotejé en una tienda y en su web, pero no sé como podré reclamarlo.

Por cierto me dijo que me llegaría el contrato y después de haberlo reclamado a día de hoy aún no ha llegado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Entra aquí vodafone.es/c/particulares/es Donde pone CUOTA MENSUAL CON PROMOCIÓN hay una pestañita que dice +INFO. Pincha ahí y verás lo de que eso se mantiene mientras tengas un móvil a tu nombre.