BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO : TERRA LADRONES HIJOS DE PUTA

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia...para no dormir....
En febrero de este año,cansado de la tarifa plana por RTB (con TERRA) me decidí a pedir ADSL (con TERRA tambien)...hasta aí todo bien....
Al dia siguiente de solicitar ADSL con terra, me llega una factura de 245 Euros (mas de 40.000 pesetas) del telefono...llamo al 1004 y me dicen que es de internet y les digo que yo tengo la tarifa plana de 18:00 a 08:00 y sólo lo uso en ese horario....llamo a terra y me dicen que me dieron de BAJA HACE 2 MESES por un problema con el banco (y no fue por dinero,ni por mi culpa,porq en mi cuenta habia dinero) y que no me dijeron nada ni me quitaron las cuentas de correo ni me negaron el acceso por HACERME UN FAVOR!!!! Pero que hijos de la gran puta!!!..por supuesto el dinero no me lo han devuelto....claro después de esto pedi que no siguiesen con el proceso de alta de mi ADSL por que con TERRA no queria nada....y por telefono me dijeron que si....pero a los 3 dias tenia a1 tecnico en casa para instalarmela!!!pero bueno,Q SE CREE ESTA GENTUZA???por supuesto no lo abri....bueno,pues lo solicite con YA.COM y cual es mi sorpresa cuando me dicen que yo ya tengo ADSL en mi casa y que no pueden seguir con el alta....llamo a TERRA y me dicen que ellos ya han hecho todo lo que tenian que hacer y que llame al 1004....llamo al 1004 y me dicen que si que tengo un circuito activo y que es de TERRA...bueno pues después de 1000 llamadas (y no exagero) a TERRA otras tantas al 1004 no conseguí que me liberasen mi linea!!!!!! QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA! POR SUPUESTO LOS DENUNCIÉ Y EN BREVE SALDRÁ EL JUICIO O LO QUE SEA....LOS OPERADORES DE TERRA NO TIENEN NI IDEA, ME HAN LLEGADO A COJER EL TELÉFONO GENTE EXTRANJERA!!!! Bueno, deciros que ya que esta gentuza no le salió de los cojones liberarme mi linea (me llegaron a decir que eso me pasaba por contratar con la competencia) me lo hizo una amiga mia que curra en timofonica (yo trabajo en telefonica data) y no solo eso....me he puesto la linea a 2mgb por la cara, no solo ami, sino a 10-12 amigos mios....y pago una 256....que se jodan!!!...por cierto con ya.com de vicio.....SALUDOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Inacho

Bien, yo tambien he tenido serios problemas con TERRA, me han estado estafando durante diez meses, si diez meses; yo he pagado religiosamente los recibos mensuales que terra me pasaba al cobro hasta que se resolviese el asunto.

Acudi a los organismos adecuados para hacer mi reclamación, Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Junta Arbitral de Consumo de mi provincia.

En el plazo de un mes, te lo puedo asegurar, se ha solucionado el problema en su parte económica, terra ha procedido a la devolución de las cuotas que me habia cobrado, si bien, tengo que matizar que aún me queda pendiente de devolución una cantidad de 146.31 €; ya me han devuelto 438.96 €.

Por otro lado y una vez agotada la vía administrativa, ahora queda a mi disposición abierta la vía Judicial para proceder contra TERRA.

Con esto quiero decirte que existen mecanismos y herramientas juridicas y administrativas suficientes para defenderte como usuario y para proceder contra quien ó quienes quebranten tus derechos. Solo hay que asesorarse y conocerlos para iniciar el procedimiento adecuado.

Bajo ningún concepto se puede acudir a utilizar descalificaciones y graves insultos como tú lo has hecho, por la sencilla razon de que esta forma de actuar desarticula totalmente cualquier razonamiento que realices encaminado a exponer tu queja contra TERRA, amén de incurrir en graves responsabilidades penales por haber vertido estos insultos en un foro como éste, con notoria publicidad.

En absoluto estoy defendiendo a Terra como empresa operadora en este caso de la linea ADSL, pero si quiero hacerlo defendiendo a las muchas personas que trabajan en Terra y a las cuales tú, con tu intolerancia y mala educación has ofendido gravemente al generalizar y llamarles "HIJOS DE PUTA".

Como en todos los sitios habra personas incompetentes, pero tambien las habra, que realicen su trabajo de forma honesta y profesional.

Finalmente te dire como ves que yo no me escondo bajo "boca de pez", para realizar mi comentario, utilizo mi login y te facilito mi e-mail (INACHO@terra.es), para que compruebes, si quieres, que no soy ni tengo ninguna vinculación con Terra, salvo la relación contractual por ser cliente de su linea ADSL.

Tanto este foro como cualquier otro estan para realizar las consultas, transmitir inquietudes, exponer esperiencias personales y en definitiva aprender algo con el pequeño esfuerzo de todos los que aqui participamos; evidentemente no para descalificar y mucho menos insultar gravemente a personas, instituciones ó empresas. Todo ello es demostrativo de tu talante moral y personal, solo mereces mi mas absoluto desprecio por tus insultos vertidos.

Un saludo.

undertow

se cierra el post por motivos mas que evidentes, la falta de respeto no es manera de expresar sus quejas hacia una compañia.

P.D: gracias INACHO por tu estupenda contestacion
saludos