BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Cuidado con el teléfono!

BocaDePez
BocaDePez

Están llamando a la gente y diciéndole que pulsen un número.

Por ejemplo, a mí me acaban de llamar, un grabación automática con acento madrileño y con tono de mala leche, diciéndome, más o menos, "Buenas tardes, para ver su oferta de televisión pulse 1, gracias", y si pulsas ese número te la meterán doblada y sin vaselina, y te podrá pasar cualquier cosa, como meterte una conexión internacional a cobro revertido, hacerte un contrato, etc. Los consumidores estamos totalmente indefensos en este país, que si te estafan te jodes, pues el Gobierno solo mirará si conduces a más de 110 km/h o si fumas en un lugar público.

Me llamaron dos veces, y yo mandé a la mierda al robot automático ese que llama, a pesar de saber que no me va a escuchar, pero a lo mejor están grabando la llamada, así que yo "Iros a tomar por culo, estafadores de mierda".

¿Dónde está el puto Gobierno para defender a los consumidores de estas cosas?

Si como creo, estamos gobernados por maleantes, los maleantes se entienden entre ellos y entre ellos hacen su agosto.

Esta situación es insostenible y no se puede prologar más. Hay que tirar de las poltronas a estos políticos incompetentes, y apalear a toda esta horda de delincuentes, estafadores, maleantes, que se están adueñando de este país. Desde aquí, desde el foro de Bandaancha, hago un llamado a la revolución.

http:/www.nolesvotes.org

Y decían los inútiles del PSOE que desde otoño de 2008 acabarían con el SPAM y con las estafas telefónicas, pero a esos lo único que les interesa es la ley Sinde y demás lindezas.

País. Llamar pandereta a este país es insultar a las panderetas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ya es que se pide una revolución por cualquier cosa...

Mira que te cuelen una llamada a cobro revertido lo puedo hasta llegar a entender pero... Hacerte un contrato? No fumis!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Incluso había, o todavía hay, una estafa donde grababan tu voz, y cuando decías "sí", te copiaban y pegaban la locución en un contrato verbal. Los estafadores, los timadores, están como pez en el agua en esta país de picaresca y pandereta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y se me olvidó añadir que si pulsas ese número a lo mejor te vacían tus cuentas corrientes, y luego vienen a tu casa a llevarse todo lo que todavía te queda de patrimonio.

Ya estoy hasta la polla con el teléfono porque por cada llamada legal recibo una docena de llamadas basura, llamadas spam. No me extrañaría nada que dentro de poco me llamen los testigos de Jehová para salvarme del fin del mundo y hacerme más inmortal que Fraga y Carrillo juntos.

Mocho

Esto es nuevo, empezar soltando uno de los hoax más viejos de la red como si fuese cierto y acabar cargando contra el gobierno por permitirlo :-O

🗨️ 4
campi

Por responder a este post el director de MSN te va a cerrar tu cuenta de hotmail ya que solo quedan 134 cuentas disponibles xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...MSN te va a cerrar tu cuenta de hotmail ya que solo quedan 134 cuentas disponibles

:-O :-O :-O

Tras las catástrofes de estos días, nos confirmas entonces que nos encaminamos al fin del mundo... :-O :-O :-O

BocaDePez
BocaDePez

Ahora sólo quedan 133 ;)

BocaDePez
BocaDePez

No es un hoax, pues te digo que hoy me llamaron dos veces, y en internet hay información de gente que han pulsado el número y se han visto con problemas. Ah, y con acento de la Pandereta, o sea, que no sólo son los comerciales sudamericanos los que se dedican a hacer cosas raras por teléfono.