Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Cuidado con telefonica: ESTAFA

Me llamaron de telefonica si queria cambiar de operador y para ello me ofrecieron 3 mg i un router inalambrico y no pagar hasta setiembre.
    La sorpresa fue mayúscula al recibir la primera factura, me cobran el router y el mes en cuestion.
    Llamó al 1004 para quejarme y no me solucionan nada y me comentan que el router se tenia que pagar. Amenazo con darme de baja y me ofrecen dos meses gratis el ADSL pero del router nada de nada. Vuelvo a llamar ya que el operario que me instaló el router me dejó constancia del recibo y allí hay tres opciones: facturable, actuación y presupuesto. Yo tengo marcada la casilla actuación así que vuelvo a llamar y les comento que la copia del operario pone actuación. Vuelven a consultar con los superiores y me comunican que que como hay una reclamación en curso no pueden cursar la reclamación sobre el router diciendome que vuelva a llamar al cabo de 15 dias. Así estamos, con lo bien que estaba con la otra operadora. Acabaré de coger los meses que me dan gratis, reclamaré el impotre del router i los mandaré al carajo. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya tios estos de telefonica. Hay que andar con cuidado. Ya…

Vaya tios estos de telefonica. Hay que andar con cuidado. Ya me comentaras como ha ido