BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡CUIDADO CON TELEFONICA!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡ CUIDADO CON LOS DE TELEFONICA!. E n septiembre me llamó un comercial de telefonica a casa para recuperarme como clienta. Me ofreció volver sin coste adicional alguno, pagando sólo la cuota por el adsl con llamadas incluidas.Aquel maldito día decidi volver con ellos, y ahí empezo mi calvario. Tenía mis pagos domiciliados, pues aunque estaba con tele2, tenía un telefono de telefonica , por lo que me seguían cobrando por el banco. En octubre me llegó una factura de 124,26€ que tengo que ir a pagar a una lista de bancos que indica la factura, llamé para hacer una reclamación y el operador, muy atentamente me resuelve ? el problema, indicandome que ha sido un error y que en breve me llegará una nueva factura con el nuevo importe. Esa factura nunca llega y se me corta la linea...Al día de hoy, después de 6 reclamaciones con sus cortes de linea y sus posteriores restablecimientos 2 mamones que me cuelgan el telefono y unos trece teleoperadores que me atienden, me han pasado por el banco una factura donde se me cobra 15€ por restablecerme la linea....y lo más jodido de la historia es que sigo sin linea. Por supuesto están denunciados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gaeloman

Suerte, la timo es mucha timo.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabe mandando "cartas al director" a todos los periodicos de mi provincia, al final me publicaron una
y fue mano de santo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero y si estabas bien con Tele2, para qué carajo te cambias, hija de mi vida!!!!!!!!!