BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Movistar no avisa a clientes de tarifas antiguas de que hay nuevas más baratas

Davione Kaleal

Acabo de conversar con una persona conocida que tiene Movistar en el móvil que no lo usa mucho. Hemos descargado la app Mi Movistar y ponía que tiene 5 GB en la tarifa con las llamadas aparte, pero no da la opción de cambio de tarifa.

Llamamos al 1004 y tiene una tarifa arqueológica de 21€/mes por 5GB y las llamadas aparte se cobran a 0,40€. Nos ha ofrecido 50 min + 5GB por 15€/mes a la que hemos cambiado. El mes pasado solamente un gasto de 40 minutos y 2 GB, asi que esta tarifa es suficiente.

Aun así, veo que hay tarifas aún más baratas y procederemos a hacer una portabilidad. Las tarifas de Movistar son carisimas y además si las renuevan/mejoran no avisan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres seguir con red Movistar tienes O2 con 5GB y llamadas ilimitadas por 10€

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

O Digi

BocaDePez
BocaDePez

Y no hace falta cambiar la SIM.

🗨️ 3
Davione Kaleal

que bien, pensaba que habia que cambiar la SIM. entonces con llamar a O2 el cambio es automatico? una portabilidad sin cambio de SIM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es. Es como un cambio de tarifa. Como mucho reiniciar el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

El tiempo para que te la hagan es variable, depende de la base de datos en la que te tenga metido Movistar. Pero si te tardan mucho tiempo te regalan el importe de tu segunda factura con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi: llamadas ilimitadas y 3 GB acumulables a 4,95 euros.

🗨️ 1
Davione Kaleal
1

donde esta esa tarifa. he visto llamadas ilimitadas+5GB por 4.95euros pero si tienes fibra

BocaDePez
BocaDePez

Se lo que dices perfectamente, pagaba 40 centimos por cada llamada y tenia 5Gb lo que me suponía unos 35€ mes.

Solicite la portabilidad a 02 que por 10€ me da llamadas ilimitadas y lo mejor que te no tienes que cambiar la SIM.

Ossian

Yo haría caso a los que te hablan de la tarifa de o2, a parte de que para el uso le va a venir genial, es menos de lo que paga ahora y misma red, ni que cambiar de SIM tiene

P B Fierro
1

También hice la portabilidad a O2 a la tarifa de 10 Euros, 5Gb y llamadas ilimitadas. No tuve que cambiar la SIM y va genial