BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuidado con las super ofertas que ofrece ONO por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Si contratais por telefono un servicio nuevo,grabar la conversacion,me ofrecieron por telefono el Gol Television por 5 euros y me estan cobrando 14.90.

Llamo por telefo para reclamar y me dice una señorita, muy amable eso si,que para Gol Television nunca ha habido una oferta de 5 euros,que puede hacer un parte de reclamacion, pero yo a pagar 14.90 si hubiese grabado la conversacion no podrian salirse con la suya

BocaDePez
BocaDePez

de hecho las graban, podrias reclamarla .

BocaDePez
BocaDePez

No creo que te hayan dicho eso en el 1400. Tuvo que ser algún distribuidor. Si en Ono pillan a un comercial intentando colarla así se le cae el pelo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

NO CONTRATEIS NUNCA UN SERVICIO CON ONO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

TE PONEN 12MG EN VEZ DE 6.

TECOBRAN EL ALTA SIN TENER QUE COBRARLO.

TE COBRAN LAS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE DESDE UN MOVIL 7,00€

TE DEJAN SIN TELEFONO 4 DIAS

NO RECIBEN LA DOCUMENTACION QUE LES MANDAS........

🗨️ 1
LzO
-1

TE PONEN 12MG EN VEZ DE 6.

Ah, pero prefieres 6 en vez de 12?

TECOBRAN EL ALTA SIN TENER QUE COBRARLO.

Seguro? si te la cobraron será o bien porque no habia una promoción o porque preferiste no tener permanencia con ellos... antes de contratar algo aprende a leer.

TE COBRAN LAS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE DESDE UN MOVIL 7,00€

Pues llama desde un fijo a los numeros nacionales...

TE DEJAN SIN TELEFONO 4 DIAS

Sin telefono? porque motivo? si te explicases mejor... yo cuando hice portabilidad no tube ningun tipo de corte, ni de internet ni de telefono...

NO RECIBEN LA DOCUMENTACION QUE LES MANDAS........

Pues o no sabes enviar un fax o eres sumamente (asterisco variados)... porque si tuvieses un minimo de inteligencia, harias la contratacion fisicamente en una tienda y no online o por telefono...

CUANDO APRENDEREIS, QUE LAS CONTRATACIONES ES MEJOR HACERLAS DESDE UNA TIENDA...

superllo

Con que lo pongas una vez sobra. Y no a todo el mundo le ha pasado lo que a ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sera que no sabes hacer las cosas bien, yo cuando e tenido problemas llamada , departamento de bajas y explicando razonablemente el caso solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
willsmith

Ono no te va a llamar nunca a tu casa para ofrecerte sus productos, eso son revendedores, Ono como mucho te deja un pepelito con el telefono de contacto de la sucursal mas proxima a tu domicilio.