Decir también como excliente que suop ha tenido épocas mejores. Me fuí en marzo, "poco" después de que entrase el contrato. La atención al cliente se ha degradado bastante desde 2017, no se por qué. Por la época (2015-18), suop estaba muy bien, tenía bonos competitivos y la red, por entonces bastante menos congestionada de lo que está ahora, iba bien. En cuanto entró el 4G y el contrato la cosa empezó a decaer. En el foro cualquiera te contesta para ganar algo de crédito para la línea, y eso quieras que no, fue decayendo.
Personalmente tuve buenas y malas experiencias, la peor, un baneo de 2 años por pedir más de 3 sims (eran para la familia). Eso último en 2016 me dio la puntada de dejar esa línea como residual y empezar a usar otra como principal.
Decir que en su buena época, eran excelentes, me atrevo a decir que incluso estaban al nivel de pepephone. Pequeña, sin jaleos y funcionando.
Ahora mismo, la residual (antigua) está en simyo (que es suop, pero actualizada) y la buena en vodafone (si, tengo muuuuucha paciencia, y como buen gallego, les gano a terco).
Me parece perfecto que usen la clausula de libre admisión para rescindir el contrato si no les gustas como cliente, pero esa es un arma de doble filo, ya que, quieras que no, eres una empresa, tienes una imagen y tienes que ganar dinero. Una cosa es moderar el foro y otra es tener amedrentados a los clientes críticos, no vale con un
"Asi mucha gente se lo pensara dos veces antes de hacer el subnormal.. ahora te tendras que conformar con otra compañia que se adecue a lo que intentabas volver a contratar en Suop.. Suerte!"
porque, si algo abunda hoy en día, son OMVs. Y una omv que es selectiva con sus clientes no es una omv de confianza. Para nadie.
Eso si, si quieren dar imagen de exclusividad es muy sencillo. Invitaciones como forocoches y ya está.
Personalmente, me fuí un poco de mala leche. Pero no me arrepiento, me trataron bien.