BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Mi opinión como excliente de Suop: Cuidado

sata

Como ex-cliente de Suop os informo:

  1. Tres palabras malsonantes en el foro, te expulsan, te humillan y además nunca te dejarán traer una línea a la "charcutería"
  2. No tienen aplicación.
  3. No tienen atención al cliente, todo es por email.
  4. La cobertura es la de Orange pero la calidad es infinitamente menor.
  5. La facturación es errónea, eso sí, siempre a favor de ellos.
  6. Los precios siempre son un poco más altos que la competencia.
  7. La diferencia de precio con la competencia te la dan teniéndote esclavo en el foro haciendo el trabajo de atención al cliente que deberían hacer ellos.
  8. La parte directiva son antiguos trabajadores de las 3 multinacionales de toda la vida. Gente resentida y adoctrinados para las prácticas de dudosa ética.
  9. Suop fue condenado por no cumplir con la ley de protección de datos.

Feliz día.

el-xalso

En cuanto a todo lo relacionado con el foro ni idea, porque no lo he utilizado nunca.

Que la calidad iba a ser inferior, eso estaba claro, es una OMV. Al igual que no te vas a encontrar la misma calidad en lowi que en vodafone, en digi que en movistar, etc... eso es así en la gran mayoría de omvs.

En mi caso, las facturas de momento llegan todas bien, con el precio correcto... me fijaré en las siguientes facturas por si no fuera así, pero bueno, de momento espero que sigan cobrándome bien... sino pues portabilidad y al carrer.

En cuanto a los precios, yo creo que depende. No existen ni compañías baratas ni caras (bueno, caras sí), depende de lo que busques hay tarifas que te salen mejor en una compañía que en otra. La línea que tengo en SUOP (que no es mía, es de un familiar, pero me encargué yo de buscarla, llevo yo el tema de facturas y reviso el consumo) estuve buscando y fue la compañía en la que mejor me salía de precio y de servicios.

Por lo demás, ni idea, no se quien es la parte directiva, pero mientras me mantengan la tarifa y los precios y facturen correctamente, me tendrán de cliente. Y en cuanto a lo de que fue condenado por no cumplir una ley me parece perfecto, espero que hayan corregido los errores y ahora actúen correctamente.

🗨️ 3
sata

Ponte un contador fiable en el móvil de megas y/o minutos. Hay es donde muchos han detectado problemas, casualmente, a favor de suop

🗨️ 1
el-xalso

De momento lo cuentan bien y coincide.

De temas del foro y todo eso yo paso, en la vida he entrado ni creo que entre, si la linea que comento la porté a suop fue por precio, así que entiendo que mientras yo page y ellos me den el servicio (y cuenten bien los minutos y esas cosas, pero ya digo, que de momento sin problema) no voy a tener ningún problema ni me van a echar.

Y nose, si has tenido algún problema, hay otras omv con precios bastante similares. De hecho yo estoy con suop porque buscaba una tarifa en concreto y la que mejor me salía de precio era en suop, pero otras configuraciones y/o tarifas tienen los mismos precios en otras compañías o incluso mejores, así que tampoco veo tanto problema, portabilidad y fuera.

Peor sería que te putearan estando en una grande, con permanencia y rollos así. Aquí coges y al carrer.

sata

img-20191204-wa0121.jpgBueno......tachan!

BocaDePez
BocaDePez
1

O sea que estabas apuntado a una operadora en la que, para tener un precio similar a la competencia, tenías que hacer de atención al cliente... Luego insultaste a otro cliente y te vetaron... No voy a decir nada más, que cada uno lo juzgue como quiera.

Supongo que eres este tipo: forocoches.com/foro/showthread.php?t=7576146

Feliz día

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Suop sabe muy bien manejarse por las redes con sus tentáculos de becarios adoctrinados para comercializar su producto.

Bienvenido a la libertad que desconoces

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si te das cuenta pero me estoy riendo de Suop y de su negocio, y de este usuario por caer en él.

🗨️ 1
sata

En eso te doy la razón. Fui muy demente por caer en las garras de esta secta. De grandes errores se aprende.

sata

Más quisieras tu tenerme de cliente gastando 30 GB mensuales que eso es lo que os da de comer a suop, mis insultos no os alimentan. Supongo que a ti eso te da igual, serás un becario trabajando de sol a sol.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te lleva alguien la contraria en un foro y ya trabaja para la operadora... si quieres, te aplaudo.

🗨️ 3
sata
-2

Pues aplaude porque el cliente conflictivo en una operadora móvil es el que no paga las facturas.

Por cierto insulto las veces que me da la gana. Lo has entendido?. Y a mí nadie me calla y menos un operador móvil charcutero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sata
-2
sata

Te voy a decir algo más....en suop "este tipo" (como tú dices en plan despectivo) HICE AMIGOS.

BocaDePez
BocaDePez

No te estás inventando nada en tu mensaje. Pero puede que sí exageres un poco. Como usuario también expulsado de Suop (jvr) puedo afirmar que he visto mucho aguante antes de que llegaran al extremo de hacerlo. Y bueno, no nos engañemos, a nadie le gusta que le critiquen y menos en su propia casa. Por lo demás, yo tenía mucha fe e ilusión en el proyecto, ya que algunas cosas las hacían muy bien (tarifa base justa, claridad y sencillez de condiciones, puntos por participar y alguna cosilla más). Pero sí que noté también algunas malas prácticas y resentimientos, sobre todo cuando fui baneado, momento en el que salí pitando para nunca volver. Y para finalizar este mensaje, les deseo toda la suerte del mundo, nunca serán tan malos como Movistar o Vodafone, ni aunque lo intenten. Saludos a la comunidad suoperra de alguien que os lleva en sus recuerdos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy sin problemas, y paso de su foro

🗨️ 3
sata

Me alegro.

Lo importante es que sepas que si no cumples las normas del foro tres veces, te echan, no solo del foro, sino que si te llevas la línea móvil no podrás volver. Ah y contabiliza muy bien con el móvil los megas y los minutos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo gasto como 1€ al mes, aunque facturara mal no veo otra que me de lo mismo a ese precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en Suop y ningun problema.

Es verdad que atienden por email, pero te responden casi al momento.. media hora como mucho suelen tardar y te lo resuelven rapidamente. Asi que por esa parte me da igual que sea por telefono o email, si te responden rapido y te solucionan los problemas.

Todo lo demas que has puesto, depende de lo subjetividad de cada individuo.

No se que habras hecho, y si habra sido proporcionada la respuesta de Suop.. Pero me parece genial que no vuelvan a readmitir a gente problematica. Asi mucha gente se lo pensara dos veces antes de hacer el subnormal.. ahora te tendras que conformar con otra compañia que se adecue a lo que intentabas volver a contratar en Suop.. Suerte!

Y segun tu opinion de todo lo que has puesto, no se para que intentas ser otra vez cliente Suop.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Resulta irónico que intente darles publicidad negativa a la vez que intenta volver con ellos. En fin... A mí también me expulsaron y ahora sé que esa compañía no es para mí. Pero cuanta mayor competencia, muchísimo mejor para todos.

🗨️ 8
sata

Fue un apuesta con unos amigos que me hice en el foro de Suop. Ellos me aseguraban que estaba vetado hasta para llevar una línea móvil a Suop. Tuvieron razón, perdí.

Entiendo que me veten del foro, pero una línea móvil que es dinero me parece demencial.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece que perdamos mucho si no nos quieren. Antes era la mejor compañía para consumos bajos, pero ahora ya ni eso.

Que otros la disfruten, nosotros hemos sido liberados. Y yo por lo menos he aprendido muchísimo allí, más de lo que cabría esperar...

🗨️ 6
sata
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
sata
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sata
🗨️ 1
sata

Hablamos de una operadora móvil que come de las facturas que cobra. Esto no es Meetic por poner un ejemplo.

sata

Otro más...vaya!

screenshot-2019-12-05-16-41-07-788-com.jpg
sata

Más personas con problemas de cobertura en Suopscreenshot-2019-12-05-16-52-38-818-com.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
sata
Josh
pjpmosteiro

Decir también como excliente que suop ha tenido épocas mejores. Me fuí en marzo, "poco" después de que entrase el contrato. La atención al cliente se ha degradado bastante desde 2017, no se por qué. Por la época (2015-18), suop estaba muy bien, tenía bonos competitivos y la red, por entonces bastante menos congestionada de lo que está ahora, iba bien. En cuanto entró el 4G y el contrato la cosa empezó a decaer. En el foro cualquiera te contesta para ganar algo de crédito para la línea, y eso quieras que no, fue decayendo.

Personalmente tuve buenas y malas experiencias, la peor, un baneo de 2 años por pedir más de 3 sims (eran para la familia). Eso último en 2016 me dio la puntada de dejar esa línea como residual y empezar a usar otra como principal.

Decir que en su buena época, eran excelentes, me atrevo a decir que incluso estaban al nivel de pepephone. Pequeña, sin jaleos y funcionando.

Ahora mismo, la residual (antigua) está en simyo (que es suop, pero actualizada) y la buena en vodafone (si, tengo muuuuucha paciencia, y como buen gallego, les gano a terco).

Me parece perfecto que usen la clausula de libre admisión para rescindir el contrato si no les gustas como cliente, pero esa es un arma de doble filo, ya que, quieras que no, eres una empresa, tienes una imagen y tienes que ganar dinero. Una cosa es moderar el foro y otra es tener amedrentados a los clientes críticos, no vale con un

"Asi mucha gente se lo pensara dos veces antes de hacer el subnormal.. ahora te tendras que conformar con otra compañia que se adecue a lo que intentabas volver a contratar en Suop.. Suerte!"

porque, si algo abunda hoy en día, son OMVs. Y una omv que es selectiva con sus clientes no es una omv de confianza. Para nadie.

Eso si, si quieren dar imagen de exclusividad es muy sencillo. Invitaciones como forocoches y ya está.

Personalmente, me fuí un poco de mala leche. Pero no me arrepiento, me trataron bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una línea prepago con ellos desde hace tiempo para mi madre con la tarifa esa sin establecimiento de llamada y la verdad es que muy contento con esa tarifa para el uso que le da mi madre.

A ella la cobertura le va bien. Pero bueno, con esa tarifa y en prepago pocos problemas pueden crear a nadie.

🗨️ 1
el-xalso

Yo igual pero en contrato, tengo una línea para un familiar.

La verdad es que el foro ese de suop me la suda bastante y ni tengo ni tenía la intención de entrar.

Hice la portabilidad allí porque era donde más barato me salía. Les pago todos los meses y estoy contento con la tarifa y con el servicio, así que no creo que eso pueda crear problemas tampoco.

Aún así, quizá deberían ser un poco menos quisquillosos a la hora de rechazar clientes (por lo que leo por aquí, que ni idea eh). Ya que al fin y al cabo, es una empresa, y tener los mejores clientes, la mejor gente, etc está muy bien, pero al fin y al cabo, los que la llevan tendrán que comer y ganar su dinero, que una empresa está para eso. Aún así, imagino que les debe ir bien. Y mientras me mantengan la tarifa y el precio, pienso seguir con ellos, que yo, en mi caso, estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razón. No tienes libertad de expresión el los foros de la web Suop. Si es algo que no te han solucionado. No te dejan exponerlo. Lo sentimos no carga. Así que todo es positivo en su web. Contratado bono de datos y estoy sin internet y antes tenía. Dicen que es mi configuración con mi teléfono que es problemáticopero casualidad que en otro teléfono distinto sigo sin tener datos ni internet y que antes de tener el bono con consumo a medida funcionase