BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡Cuidado! Sorpresas en las facturas de Euskaltel

ddjmusic

Hace un mes acepte la promocion de probar los 3 mb de Euskaltel sin aumento de precio hasta enero y desde mi modesta conexion de 300. Tras 3 dias de quejas y conseguir por fin que todo marchase bien, me encuentro ayer con la nueva factura. Me quieren cobrar 160 euros. Es decir, 90 euros por alta nueva en Despega y la cuota normal del producto de 3mb. ¿No se supone que no tenia aumento sobre los 23 euros que pago? He llamado y tras hacerme esperar, una teleoperadora me dice que pague la cantidad y que me lo devuelven en las siguientes. Yo me he negado, le he dicho que voy a devolver la factura y que paso orden de impago al banco. He puesto una reclamacion y espero respuesta. Fijaos bien en lo que os han cobrado que me da a mi que esto se lo han hecho a mas de uno. La que me ha atendido me ha asegurado que no pasa nada, que devuelva el banco la factura y que en la de diciembre lo ponen todo al dia y que no me cortan el servicio. No estoy muy seguro de que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo creia que habría problemas a la hora de que, pasados los tres meses, la gente que quisiera volver a los 300 se podria encontrar con sorpresas del tipo "al darse de baja y volver a 300 debe pagar el alta de nuevo de 300", o cosas asi...

Sin emabargo veo que en Euskaltel han decidido no esperar y empiezan pronto a crear problemas.

Esto si que lo saben hacer bien. Ya ha habido más casos como el que tú comentas. Menuda GETA tienen los de Euskaltel, pero GETA de la buena.

BocaDePez

Como se pasan!!!...

Desde luego, no entiendo la filosofia que llevan por la vida...Nos tratan como a lerdos...Intentan colarnos de todo...Creo, que una vez que empiezan asi, ya no hay vuelta...Si van a seguir con los engaños, mejor, habra que ir buscando alguna alternativa...

A mi, lleban llamandome unos dias, por lo de la promocion, pero nunca me pillan en casa, y mi ama, les dice que ella no entiende, y que mejor hablen conmigo...Pero visto lo visto, mejor, ni hablo con ellos...Porke, seguro le suelto alguna barbaridad, que me cortan la linea al momento...

Cada dia, da mas vergüenza Euskatel...Ellos mismos, se van a cavar su propia tumba...

🗨️ 1
Bilbokoa

La soberbia y la propotencia acabarán con Euskaltel.

zervezator

Que fuerte tio!! Te soplan 90 euros de mas por alta en despega + la cuota normal de 3 megas. Cada vez me alegro mas de no haber cogido esta mal llamada y cada vez mas controvertida promoción.

El tema es grave, quiero pensar de que se trata de un error, que no es un acto de mala fe del tipo "si cuela pues mejor".

Voy a pensar de que se trata de un error. Errores los cometemos todos pero si analizamos este caso creo que no se puede ser tan zoquete.
Nunca se puede tratar de un alta nueva en despega porque el cliente ya está dado de alta como cliente de 300, ¿que pasa que no miran sus bases de datos?. Lamentable, que poca profesionalidad tiene esta gente de euskaltel.

Deberían de devolverte el dinero inmediatamente, para quitartelo sin permiso si se han dado prisa pero para devolvertelo lo hacen en cómodas mensualidades pero sin intereses. Imagínate que hacen lo mismo con todos los clientes de 300, al final es un buen saco de dinero con el que pueden obtener algún beneficio con fondos de inversión seguros y a corto plazo. Te sugiero que presentes una queja en la oficina del consumidor, se encargan de mediar entre el cliente perjudicado y la empresa infractora, que conste y que les llegue notificación de su falta. Lleva la factura y expon tu caso, si todos denunciaramos tendrían mas cuidado en lo sucesivo.

¿Os ha ocurrido a alguien mas?.
A la mieeeeeeerda la promoción. De todos modos revisaré mi factura y os animo a todos que hagais lo mismo por si nos clavan la promoción sin haberla solicitado.

Saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Ke cabrones... estos van de culo y cuesta abajo. Para mi ke se están dando cuenta de ke van a perder un montón de clientes e intentan exprimir todo lo ke pueden a los ke tienen ahora. Primero te ponen el caramelo para joderte después. Son unos sinverguenzas.

Como me alegro de no haber cogido la puñetera promoción.

NETGIZON :-D

toreski

Es tan facil como que ganar un cliente cuesta mucho, perderlo no cuesta nada. y lo peor es que ya no vuelve

mani14

Menuda mierda, yo tengo la de 3 megas con promocion, asi que espero sorpresa en la proxima factura. No me voy a plantear ni que me devuelvan el pago, me doy de baja y que les den por culo, antes claro esta pasando por el banco para que les devuelvan el recibo. Ademas para una mierda de tres megas que a mi personalemente me han decepcionado bastante.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he recibido la factura.
A mí me la han hecho bien.
Ponen lo que añaden pero luego lo bonifican, quedandome la factura como antes.

BocaDePez

A mi me llamaron ayer y les dije que sí, q me apuntaran (q fácil). Pero luego se me ocurrió llamarles para preguntarles qué era necesario para darse de baja luego en enero, y la teleoperadora me dijo q hacía falta una carta certificada y tal diciendo q deseas darte de baja del servicio para volver al 300 (como para darse de baja de un contrato)

Pero hoy he vuelto a llamar (pq sé como funcionan estos) y otra chica me ha dicho q no hace falta tal cosa, q con avisar una semana antes por telefono es suficiente. Y q, por supuesto, nada de cuotas, ni al pasar a 3M, ni al volver a 300K. He grabado la conversación, aunq no se si servirá de algo :-|

Una vez más, no se aclaran ni ellos. Y la conclusión es clara: nada de esperar al 31 de enero para darse de baja, pq entre q tardan 72h en cambiarlo (según la 2ª teleoperadora) y tal y tal, te meten el hachazo en la factura de febrero.

Holis

Yo no quiero defender a Kakatel porque como decia el Terol, "a mi ni me va ni me viene". Pero solo digo que por cada factura erronea que tienen estos, Timofonica tiene 8. Y sino preguntad por ahí y ya vereis. Que las que a metido y sigue metiendo timofonica son de "Ordado a mayor y a pequeña y no tengo pares".

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues si eso es así Euskaltel es un alumno aventajado de su profesor (Telefónica) y por lo que se ve, no tardará mucho en superarla.

BocaDePez

nos ha joio... y el volumen de clientes ke tiene timofónica seguramente será mucho mayor de 8 veces el de euskaltel. Lo peor es ke euskaltel antes no tenía estos problemas que afectaban a la gente con adsl

NETGIZON :-D

🗨️ 1
msg

Esto pasa porque han metido a unos cuantos por enchufe, y solo firman papeles, o dicen que si-no al azar
xDDDDDDDD
Vivan los enchufaos

BocaDePez

Volver a los 300 ahora mismo sin pensarselo.

ToRNaDo1

A mi hace algunos meses me cobraron de mas no se por que concepto. Ahora no me acuerdo. El caso es que les llame para comunicarselo y me respondieron exactamente lo mismo que a ti: que lo abonase y que en la siguiente factura me lo descontaban.

Como el importe era poco, creo que sobre 20€ asi lo hice y no hubo ningun problema, en la siguietne factura me lo descontaron.

Lo que si que esta claro es que hay que fijarse en las facturas porque estos problemas son mas comunes de lo deseable.