hay que leer el contrato.
se refieren sin permanencia a las llamadas, pero el contrato de adsl es para un año
hay que leer el contrato.
se refieren sin permanencia a las llamadas, pero el contrato de adsl es para un año
¿En que lugar del contrato lo pone?. Porque me interesa la oferta, me he leido el contrato, y no encuentro lo del año de permanencia en ninguna parte.
Un saludo.
el 1º es el del adsl, y el que está abajo el de llamadas.
pone que cuando desees puedes darte de baja en las llamadas, volviendo a tu anterior contrato de adsl, que es de un año
Tambien es sospechoso no dar la opcion "sin hardware". Porque pienso que al aceptar el router no te dejen pedir la baja asi como asi.
¿Como se puede saber al contratar, si lo hacer por "ADSL VOZ" (35,95) o "ADSL VOZ DIRECT" (32,95) ?
¿Que significa que el servicio de llamadas a red inteligente no esta disponible?
Saludos.
Se refiere a que puedes llamar a cualquier numero de telefono fijo nacional (locales, provinciales o interprovinciales), sin pagar por ellas al estar incluidas en la tarifa plana.
Lo que pagarias aparte seria: a moviles (con las tarifas de Ya), a internacionales (con las tarifas de Ya.com), y el caso especial de red inteligente, que se refiere a los numeros 80x y 90x, que los pagarias a traves de Telefonica junto con la cuota de línea de siempre.
Salvo el caso especial de llamadas a numeros de red inteligente, todas las llamadas irian por Ya.com (tanto si salen gratis por la tarifa plana o de pago), excepto si pones el prefijo de cualquier otro operador
En esta página todas las ofertas pone que son de tipo A. Que si miraís lo que quiere decir al final de la página, pone cancelación anticipada sin cargo.
La página: acceso.ya.com/tarifas/#ADSLLlamadas
Si como dice el compañero en el contrato pone que solo para llamadas, aquí pone que es para todo, yo me guardaría está página ya que es su oferta comercial y estarían incurriendo en publicidad engañosa.
Saludos
No pone en ningun sitio eso de que tengas que permanecer 1 año. Las condiciones del contrato son generales para todos los ADSL, y pone "durante el periodo de permanencia obligatorio" que a mi entender, en el caso de adsl+voz no existe periodo obligatorio.
Me he leido el contrato varias veces y no se entiende eso en ninguna parte, no obstante si lo has visto y estas seguro pon aqui la pagina del PDF donde aparece.
Y si no lo encuentras, por favor modifica el titulo porque se confunde a la gente.
PD: He vuelto a releer todo y parece que ninguna oferta contempla compromiso de permanencia (supongo que ya se cubre con el alta de 35€). NO HAY COMPROMISO DE PERMANENCIA
octava- terminación .Pag 16 y 17
dice bien clarito que si te das de baja en llamadas quedas bajo el contrado de adsl, qué sería un año por hard, al precio que esté.
por ej si contratas 512 + llam a 32.95, si te das de baja en un mes te pasarían a cobrar adsl 512 con hard, 29.95€.
si aun dudas puedes llamar al 902, que son 30 céntimos
Sí pasarías a contrato con hard. Pero mira la oferta comercial, porque TODOS los contratos son de tipo A, es decir cancelación anticipada sin cargo, incluso los de con hard. Lo puedes ver en la página que pongo más arriba, te la vuelvo a poner, m parece que te estás confundiendo y estás confundiendo al personal. acceso.ya.com/tarifas/#ADSLLlamadas
30 céntimos, jajajajaja
En el 902 dicen que te puedes dar de baja sin compromiso tanto del ADSL como del servicio de voz, en los terminos generales dice que te quedaras con el ADSL al darte de baja del servicio voz "a no ser que se indique expresamente que se desea la baja del servicio ADSL" así que BASTA YA DE CONFUNDIR A LA GENTE.
Yo me voy a dar de alta. Me he leído el contrato y parece que hay dos supuestos:
1. Eres cliente de ADSL y te das de alta en ADSL + VOZ. (19 EUROS de alta). Si luego te das de baja tienes que cumplir el anterior contrato que tenías con ADSL.
2. Cliente totalmente nuevo de ADSL+VOZ (35 EUROS de alta) y te puedes dar de baja cuando quieras.
Decidme si opinais lo mismo que yo
Evidentemente sí, completamente de acuerdo.