BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado lo que sin permanecia de la web de vodafone, en la instalacion del adsl

takeo1994
-1

Hola seguros que muchos como un servidor viste que teniais el moden, de vodafone que, unos de los mejores pero en españa es una patata por que no areglan la instalaciones, es por ello que contrate internet moden adsl de vodafone desde la web y la verdad por hay no puedo quejarme fue rapido en 2 semana tenia las cosa y y al dia siguiente al tecnico en mi casa instalandome la linea, y eso si me molestaba que me saliera permanecia en mi vodafone, por lo que procedi a baja a decirlo y me quitaron la permanencia y me dieron 3 meses gratis, pues bueno, hecho esto un dia llamo al servicio tecnico de vodafone y hablo con ellos para activarme el voip cuando me dicen que por error me a cargado en la factura 39 euros de instalacion y que me lo devolveran en la proxima factura yo cabreado llamo y llamo y me dice que como el error esta solucionado que me lo cobraran y luego me lo devueben pue no podria hacer nada, yo cabreado el el jueves presento una denuncia en omic sin aun haber cobrado la deuda, y veo en el foro vodafone forovodafone.es/topic/10131-dudas-sobre-alta-nueva/

que hay barias gente quejadose y me uno a ellos, ahora e llamdo y me a dicho que a sido un error general y si e pagado me lo devoberan en cuenta en 3 dias y los que no hemos pagado aun, que se hace una nueva factura y te quitarn ese cargo, casualidad que aya puesto una reclamacion en consumo :D para que me den la razon, a y habiso a todos para que reclameis por a sido un error general que estan solucionado, pero si no llamais seguro que cuela y os cobran ellos por si cuela seguro que lo hace.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, yo aun no he recibido factura pero estaré pendiente

BocaDePez
BocaDePez

Para ser sincero, no entiendo la mitad de lo que cuentas.

Pero en fin, gracias, igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en fallos asi, solo reclamare ante ellos que me lo descuenten en la factura, pues a la minima que no quieran o se pongan "tontos" no les pago ni uso sus servicios.

Pero si en 1,5 años me va mal la cosa ya se que con ellos "nunca mais" para internet y me vuelvo a ONO que al menos en 6 años no he tenido ningun problema y disfrutaba de 12 megas reales y los tecnicos que me lo instalaron todo ok.