Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

cuidado con simyo

  • BocaDePez BocaDePez

    cuidado con simyo

    En Navidades quise hacer una portabilidad con Simyo y me enviaron un terminal con una nueva tarjeta sim y un nuevo númuero de telefono. Al reclamar el error me dijeron que la únca posibilidad era darme de baja y devolver el termeninal por una agencia de transportes. Estamos en verano y NO me han devuelto el dinero. Cuando llamo a Simyo todo es preguntar datos y dar excusas, cada vez es una voz diferente y nadie sabe nada. OJO que esto es una ESTAFA. Simyo se ha quedado con el dinero y con el teléfono que yo confiadamente devolví y ahora nadie sabe nada.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • No entiendo por qué devolviste el teléfono. Deberías haber…

      No entiendo por qué devolviste el teléfono.

      Deberías haber cursado otra portabilidad pidiendo sólo la tarjeta que sale gratis (o practicamente), no? y quedandote el teléfono para usarlo cuando tuvieras la portabilidad

        • BocaDePez BocaDePez

          Pues porque en todos sitios cuecen habas y cada uno cuenta…

          Pues porque en todos sitios cuecen habas y cada uno cuenta segun le va. Con todas las operadoras, incluido movistar y vodafone, hay que ir con pies de plomo. Eso de hacerlo todo por telefono les viene muy bien para no dar la cara y que te canses por aburrimiento.

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues yo solicite una portabilidad para la tarifa de 5…

      Pues yo solicite una portabilidad para la tarifa de 5 céntimosy Me han rechazado porque "no les gusta mi perfil crediticio" (( sin dar detalles: soy solvente y no tengo deudas) ¿de donde sacan esos datos y como analizan a la gente? ¿no será que no les gusta que la gente coja esa tarifa....explicaciones ninguna más por su parte.

      • Es posible que te llames igual que alguien con muchas deudas.…

        Es posible que te llames igual que alguien con muchas deudas. A un amigo mío funcionario no le quisieron hacer una portabilidad en Pepephone por lo mismo, hay muchas más compañías a las que ir.