BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUIDADO CON SIMYO!!!

BocaDePez

Comencé una portabilidad con Simyo con mi número de toda la vida y tras leer los problemas que tienen y lo mal que funcionan en este y otros foros, decidí cancelarla y pasarme a otro operador, para ello llamé a su número de atención al cliente (clavazo telefónico) y me confirmaron que la portabilidad estaba cancelada. Pués bien, hoy he llamado al operador al que había solicitado la portabilidad y resulta que Simyo había bloqueado la misma!!! es increible!!!, les llamo para cancelarla y van los muy ... y la aceleran hasta tal punto que a pesar de rechazar el cargo y la tarjeta, me bloquean la portabilidad. Pueden hacer eso? como se consiente este tipo de abusos? tenía pensado probar esta compañía con un número no importante, pero después de esto, no pienso hacerlo, me han perdido como cliente para siempre.

superllo

Es que eso de cancelar las portabilidades... es muy feo, pero no sólo en Simyo. Las cosas de palacio van despacio pero van, y pararlas a mitad es arriesgado.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero vale más tarde que nunca no? entre una compañía que no quiere soltarme y otra que cada vez que les llamo me cobran un pastón, ya me diréis, es que voy a tirar la sim a la basura!!!!