BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡CUIDADO SERVICIO TECNICO E INSTALACION DE JAZZTEL !!!!

alejandrito63

JAZZTEL UNO MAS PERO NO !!! SE LES OCURRA LLAMAR AL SREVICIO TECNICO PORQUE SOLO POR MIRARTE LA CARA TE COBRAR 50 EUROS, A MI ME INSTALARON LA CAJITA DE ENTRADA(PTR) LA EXTENSION Y LA CAJA DE TELEFONO LA PUSE YO PORQUE UTILIZARON LA VIEJA DE ONO Y COMO SI FIERA POCO ME SALEN COBRANDO LA PRECENCIA DEL PERONAL INUTIL QUE NO E DIJO NADA QUE NO SUPIERA OSEA QUE TENIA 2 MEGAS REALES Y QUE LA INST ESTABA BIEN HECJA ,CLARO LA HICE YO

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tiolavara

Hola.. ¿para que llamastes al SAT de jazztel? si es posible saberlo. ¿Tenías ya internet con ellos antes de la visita?..Es que tu post es como si fiera un jeroglífico. ¿te cobrarón el peronal y no la tibional?..

usuario-eliminado

la precencia del peronal hace que tengas mas megas? a mi nunca me han cobrado por eso

hoock29

pero con ono tenias más megas?

si lo que prefieres es perder 4 megas como minimo por casi 20 euros de diferencia yo no lo haria...

salu2

Ari

Si te explicaras algo mejor, sin mayúsculas ni negritas sería mucho mejor, porque realmente excepto que te cobraron 50 € por algo no entiendo muy bien qué quieres decir :-/

Si miras aquí, verás las tarifas de Jazztel por actuación De lo que ahí se ve que es gratis ¿te han cobrado algo?

Saludos

🗨️ 1
Nerema

Jajajja, ya te digo no se le entiende na de na.

ArMa

Uff me quedao igual que cuando empece a leer :-O creo a ver entendido que le cobraron 50 euros por la instalación no ???

🗨️ 4
tiolavara

Noooo, por la presencia del peronal..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que era por la ausencia de la tibia.

🗨️ 2
pacodosce

Sois todos unos mamomes de cuidao :P :P :D Aunque la verdad yo tambien me he tenido que reir.

Bueno ahora en serio, la muchacha se ve que esta nerviosa y ha "descargado" aqui. Si no tiene mucha experiencia en los foros, posiblemente por eso ha escrito asi.

🗨️ 1
Ari
Ari

Voy a cerrar este tema, porque realmente tal y como está escrito no podemos ayudarte mucho.

Te invito a que abras un nuevo tema, y, con más calma, nos expliques mejor tu problema. El formato es importante en los foros, porque un mensaje mal redactado impide que quienes te pueden ayudar lo hagan, y creo que lo entiendes.

Voy a borrar tu nombre, también, ya que no es necesario que dejes ese dato aquí ni en ningún otro foro público :)

Saludos y cierro