Pues nada, me dispongo a recargar el otro día 5 euretes, lo hago como siempre desde la web de simyo y resulta que me llegan 2 sms al movil diciendo que la recarga está bien hecha(el tipico sms), nada, no le doy la menor importancia... hasta cuando miro la cuenta y veo que me han descontado 2 veces 5€, yo, indignado llamo al maravilloso numero de timo al cliente, perdón, de "atención" al cliente y me atiende un educado sudamericano, no se por qué trabajan todos ahí y aquí en españa hay tanto paro para los españoles...bueno ese es otro tema... le comento lo ocurrido y me dice que el "sistema" ese ente que todo lo controla dice que he pulsado 2 veces el botón de aceptar... si si... lo he dicho bien... que he pulsado 2 VECES!! increible!!! a parte de ser mentira no conozco ninguna aplicación informática y medio de cobro que cargue 2 veces por pulsar 2 veces el botón de ok. Me compadezco de los impacientes que le den 4 o 5 veces con una recarga de euros importante... echad cuentas.
Después de explicarselo correctamente me dice que no se hacen cargo de la devolución por haber realizado la recarga por ese medio... que si hubiera llamado por tfno para recargar sería otra cosa. En fin... timo en toda regla que se solucionará en cuanto me acabe el saldo... 3 lineas que se pierden y se van a otra compañia.
Avisados estáis.