BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con las recargas prepago simyo....

Charlie30

Pues nada, me dispongo a recargar el otro día 5 euretes, lo hago como siempre desde la web de simyo y resulta que me llegan 2 sms al movil diciendo que la recarga está bien hecha(el tipico sms), nada, no le doy la menor importancia... hasta cuando miro la cuenta y veo que me han descontado 2 veces 5€, yo, indignado llamo al maravilloso numero de timo al cliente, perdón, de "atención" al cliente y me atiende un educado sudamericano, no se por qué trabajan todos ahí y aquí en españa hay tanto paro para los españoles...bueno ese es otro tema... le comento lo ocurrido y me dice que el "sistema" ese ente que todo lo controla dice que he pulsado 2 veces el botón de aceptar... si si... lo he dicho bien... que he pulsado 2 VECES!! increible!!! a parte de ser mentira no conozco ninguna aplicación informática y medio de cobro que cargue 2 veces por pulsar 2 veces el botón de ok. Me compadezco de los impacientes que le den 4 o 5 veces con una recarga de euros importante... echad cuentas.

Después de explicarselo correctamente me dice que no se hacen cargo de la devolución por haber realizado la recarga por ese medio... que si hubiera llamado por tfno para recargar sería otra cosa. En fin... timo en toda regla que se solucionará en cuanto me acabe el saldo... 3 lineas que se pierden y se van a otra compañia.

Avisados estáis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tampoco es para tanto... y más por 10€ en total que seguro gastaras. Otra cosa es si esto pasa por norma pues entonces ya si que sería una especie de timo, pero dudo mucho que esto pase siempre. Y si esto es la primera vez y por eso te vas a otra compañia es algo drastico pero entendible, a saber a cuál te irias y si te tratan mejor o con iguales tarifas.

🗨️ 2
BocaDePez

No será para tanto como dices, pero resulta que NO ES lo mismo hacer una recarga de 10 euros, que 2 de 5, porque Simyo tiene muy poco tiempo para que te caduque el saldo, que es mejor hacer muchas recargas pequeñas que una grande, para que la caducidad del saldo se vaya alejando con cada recarga. A mí me parece que el que inició este post tiene toda la razón del mundo, y debería reclamar lo suyo, porque si consume poco y el saldo se le caduca, se lo van a zampar sin más, los muy frescos. :(

🗨️ 1
BocaDePez

¿qué caduca el saldo pronto? el saldo tiene una caducidad de 6 meses, salio el rumor de que querian recortarlo a 3 meses pero al final no se llevo a cabo y quitaron el limite, pero como en las condiciones te dicen que si no recargas a los 6 meses empiezas con lo que hacen todas las operadoras a los 6 meses, a si que no te quejes por eso que lo hacen todas. Y no digas que tiene una caducidad de muy poco tiempo porque es mentira. Aun así es normal que estés mosqueado por lo que ha pasado y tienes que quejarte a simyo, pero no es para tanto (siempre y cuando no se vuelva a repetir porque sino ya es una tocada de pelotas increible) ya que lo gastarás sin problemas.

BocaDePez

Hola, yo acabo de recargar y viendo tu mensaje le e dado dos veces al boton de ACEPTAR, y solo se me han recargado 5€, y en la tarjeta solo se han cobrado 5€ y solo me ha llegado un sms. Tiene que ser algo puntual, en algunas líneas, o algo de sistemas de simyo, pero no quiere decir que ocurra siempre. Reclama en la Secretaria de las Telecomunicaciones, o en la OMIC de tu localidad, para que te devuelvan lo tuyo. O a lo mejor seguro que lo gastas y no pasa nada. Será cosa de sistemas.,.,.,.,.,.,. contacta con blogsimyo @ kpn.es y desde ahí te lo intentarán solucionar los del blog de simyo.

Saludos,

BocaDePez

seguro que tu alguna vez haz echo fuerza para tirarte un pedo y te han salido 2 o 3 nadie es perfecto :D

BocaDePez

A mi me pasó lo mismo al recargar un movistar prepago. Exactamente los mimos, 2 SMS's, dos cargas de 5 €, cuando yo sólo solicité una. Nunca más me volvió a ocurrir, pero aquella vez, que debió ser noviembre-diciembre de 2008 aproximadamente.

O es un fallo fortuito, o es un fallo intencionado de algun comercial... no lo se, creo que es algo automático, pero es sospechoso que siempre se equivoquen a su favor. Nunca te hacen dos ingresos en el móvil y te descuentan uno de la cuenta ni nada... siempre es a su favor.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que ver los grandes problemas que tenemos..

A mi la primera vez que recargue me paso lo mismo. No podria asegurarlo pero probablemente le di dos veces pues se lo piensa un rato y el dedo se pone nervioso. Luego he realizado muchas recargas cuidando este aspecto y no he tenido ningun problema.

Las operadores son buitres pero algunos usuarios un poco zotes.

BocaDePez

Bufff cuando tengais un problema serio con Simyo lo vais a flipar.

Yo llevo casi 4 meses detrás de una mala facturación en contrato, y después de 4 meses, horas y horas explicándoles lo mismo, 4 o 5 incidencias diferentes abiertas, una mañana perdida para denunciar en Consumo, 2 semanas sin poder llamar por no pagar las facturas donde aparecen las llamadas ... despúes de todo eso, resulven a mi favor y me quitan "UNA" llamada por estar superpuesta (cuando lo están casi todas)...

Vuelvo a llamar y me dicen que abra otra incidencia. A dia de hoy llamo y me dicen que no, que el departamento correspondiente ya ha resuelto que era solo esa llamada y que no pueden explicarme mas ... esa es la tónica común, con el que hablas nunca sabe, es el otro departeamento correspondiente, que abra una incidencia (que luego no les consta y tienes que abrir otra ... y asi hasta el infinito de la incompetencia corporativa.

En fin ... mi recomendación es que si teneis un problema con ellos denunciar en Consumo cuanto antes, si no os marearan hasta que puedan.

BocaDePez

seran como seran pero tu eres un racista

🗨️ 2
BocaDePez

Y tu eres más tonto que picio.....

🗨️ 1
BocaDePez

que por mirar al cielo, no vio el precipicio...

BocaDePez

tengo contratada la tarifa 0 centimos primeros 10 minutos entre simyo y resulta que se cobran de 0,1815 por establecer la llamada. Que quiten lo de 0 centimos y no nos tomen el pelo ya tenemos bastante con nuestro equipo de politicos.

🗨️ 1
LineBenchmark

También indican que no tiene consumo mínimo, pero bien que cada 4 Meses o recargas el mínimo (5€) o entra en suspensión y después en cancelación. Indirectamente y aunque sea poco, eso es un consumo mínimo.

Igualmente, todo eso viene indicado en la página, en los detalles de la tarifa y nunca está de más el leerse las cosas antes de contratar.

Te invito a que pongas lo mismo, por ejemplo en su FaceBook, y verás cómo el mensaje no te dura ni cinco minutos, pues son cosas que no les interesa que se sepa.

Estos son otros cómo MediaMark, que van de chachi piruli y de buen rollito y nada, todo fachada...

Saludos.

BocaDePez

Hola Donovan, a mi me paso lo mismo hace meses, pero decirte que con solo enviarles un correo electronico, me pidieron disculpas y me retornaron los 5 Euros en el momento. O sea que sigo en Simyo. Mistral

BocaDePez

estaría todo bien, pero cuando te pusiste RACISTA, lo embarraste todo. Ahí demostraste quien eres