Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 2 respuestas
  • Cuidado con las promociones de Jazztel

El 28 de septiembre de 2011 recibí una oferta de telefonía móvil que en un primer momento acepté, pero que tuve que retroceder pues todavía tenía un compromiso de permanencia con mi actual compañía. En el transcurso de esta gestión, se me ofreció un terminal móvil en promoción por 29€ que aboné con mi tarjeta visa. Al no contratar los servicios ofrecidos, no se tramitó el envió del terminal. El mismo gestor comercial que me hizo la oferta, me aseguró que se me devolvería el dinero en un plazo breve.El 05 de noviembre, al no recibir la devolución, llamé a Jazztel y me aseguraron que "escalaban" mi petición a un superior y me dieron un plazo de resolución de la incidencia de 7 días.El 21 de noviembre, al no recibir la devolución, llamé a su Jazztel y me aseguraron que "escalaban" mi petición a un superior y me dieron un plazo de resolución de la incidencia de 7 días. Esta vez, me aseguraron además que, en compensación por las molestias, me enviarían en le plazo de 72h. a mi casa un terminal fijo a coste 0€ (algo que no había pedido) el número de la incidencia es 33886918. A fecha de hoy no he recibido ni el terminal ni el dinero.El 2 de diciembre, al al no recibir la devolución, llamé a Jazztel y me aseguraron que "escalaban" mi petición a un superior y me dieron un plazo de resolución de la incidencia de 7 días. El número de incidencia es el 52879358.El 16 de diciembre,al no recibir la devolución, llamé a Jazztel y me aseguraron que "escalaban" mi petición a un superior y me dieron un plazo de resolución de la incidencia de 48 horas esta vez. El número de incidencia es el 34373786.El día 20 de diciembre, al no recibir la devolución, llamé a Jazztel y me aseguraron que "escalaban" mi petición a un superior. Esta vez, me aseguraron que estaba en el departamento correcto y que mi queja había sido tramitada el 19 de diciembre (aunque me habían asegurado que en 48 h. se solucionaba) El número de incidencia seguía siendo el mismo.Hoy 27 de diciembre, al no recibir la devolución, he vuelto a llamar a Jazztel y he recibido la misma contestación que en ocasiones anteriores. Además, me han dicho que mi incidencia había sido tramitada el 23 de diciembre, ni el 16, ni el 19, como se me había asegurado antes.Hoy, haciendo uso del derecho que explicitan en la grabación de bienvenida al 1565, he solicitado a un gestor Ariel González, el envío de mi última incidencia abierta (curiosamente la única abierta, a pesar de haber realizado varias llamadas)En cada llamada he tenido que hablar al menos con tres operadores en cada ocasión, exponiendo mi caso a cada uno de ellos y con una duración media de unos 30 minutos por llamada.Creo que sobran las palabras para calificar el sistema de calidad.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1