Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cuidado con la promocion duo y linea nueva

Servicios no solicitados(canguro net y antivirus) que al cabo del periodo de prueba te cobran si no te das de baja

Curioso y sorprendente.Instalo nueva linea de telefono y el identificador de llamadas funciona solo los dos primeros dias, llamada al 1004 y me dicen que el servicio se carga al inicio por defecto, lo quitan y el que lo quiera debe llamar para solicitarlo.Eso si, es servicio gratuito.

A los dias,activo servicio ADSL, comienzo a navegar y llegado un momento aparece el bloqueo de canguro net de telefonica.Llamo al 1004 y me dicen que ese servio es de prueba durante un mes y luego cobran, y tambien me han activado un antivirus por tres meses y luego cobran.Ni que decir que para estos servicios hay que llamar no para que los den, sino para que los quiten.

Mucha imagen de mejora de servicio, pero ....lo de siempre, ha desconfiar por que te engañan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje estos de tim no saben como facturar algún eurillo de…

jejeje estos de tim no saben como facturar algún eurillo de más, falta de costumbre¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Tienes más información sobre el tema en este tópic:…

Tienes más información sobre el tema en este tópic:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=651228

Importantísimo dar de baja el Antivirus + Firewall antes de que queden menos de 15 días para que finalice el período de prueba de 3 meses, o comenzarán a facturarte 5 euros adicionales.