BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUIDADO CON LA PROMOCION DE 4 MESES A 13,45 € + IVA

BocaDePez

Hola a todos

Me hice de la promocion de los 4 primeros a 13.45 + iva (1GB TARIFA PLANA DE DATOS), con la idea de quitarme al quino mes, pues entonces me mudaba a un sitio con internet. Voy y al segundo mes me lo facturan normal. Yo puse la incidencia y me dicen que lo unico que podia hacer era que a partir del siguiente mes me aplicaba la promocion. Les dije que no, que la promocion era para los 4 primeros meses y que en el siguiente mes me aplicaran la promocion por los 2 meses.

Como me lo denegaron me he dado de baja y pienso devolver el ultimo recibo que me pasen si no esta facturado correctamente, y sino que me denuncien. A mi no me toman el pelo. Ademas de pagar un 902, te tienen un monton de rato. Su equivalente numero normal, no funciona.

P:D. aparte, la cobertura deja mucho que desear en algunos sitios.

Adios simyooooo

stalan

SPAM? Lo digo por es a lo que suena, no digo que lo sea.

🗨️ 1
lema442

Spam por?? Esta comentando una mala experiencia con simyo una de tantas.

BocaDePez

Y pq no pediste que te devolvieran el dinero de más que te cobraron y siguiesen aplicando la promocion normalmente?. Si te han cobrado de mas en un mes: www.usuariosteleco.es, te recomiendo que hagas un pago parcial por el dinero que tenias que pagar durante la promocion (y el resto no lo pagues) y pongas la reclamación para evitar problemas futuros.

🗨️ 1
BocaDePez

hola, no era spam. Paso de verdad. Si ,deberian haber hecho un abono de ese mes, pero no quisieron.Por 5 euros paso de poner denuncias, y no podia hacer pago parcial, porque me giraron el recibo y o devolvia todo o nada, es por eso, que esparare al recibo del proximo mes para devolverlo (que sera mas o menos de esa cantidad equivalente). de todas formas, gracias por la direccion. la usare si al final no tengo mas remedio.

BocaDePez

Hola a my me pasa parecido y les llamo al 121 y depende quien se ponga me dice que es cierto y otros que no me pertenece esa promocion, asi que decidi escribir un correo a soporte pidiendo que me lo confirmaran por escrito, y asi lo hicieron me confirmaron que me pertenecia esa promo cion y que se llevara a cabo en la siguientes facturas, pero no lo hacen, ahora solo me queda copiar todos lo correos y llevarlos junto con las facturas al juzgado de mi municipio a ver si puedo poner una denuncia, esta te lleva dos dias, uno ponerla y otro acudir a juicio con todas las pruebas y aunque el anuncio de la promocion expiro y no quedo constancia en ningun sitio, ecepto en mis colegas que serviran de testigo.

Si alguno tiene copiado o saben donde verificar esa promocion que me mande un correo para copiarla, fue a mediados de mayo y era que si acias portabilidad y te llevavas un aparato de tlf. ellos te delvian en llamadas 4,5 euros los 4 primeros meses.

Venga gracias, ya os contare como terminamos pero os animo a hacer las cosas legalmente, no como ellos.

(editado)

Ramon.