BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con el programa Live Player

cocoliso1220

:( Hola, resulta que me descargué inocentemente un programa llamado Live Player , el cual contenía un virus. suerte que tenía instalado el AVG Internet Segurity , este lo detectó , me aviso y lo bloqueo . Pero ante la duda he estado investigando por Internet , para ver realmante de que trataba y he visto que infecta varias zonas del ordenador . Lo he rastrado con Spyware Doctor y Spybot , me han encontrado varios sitios la infeccion , pero solo he logrado quitarlo definitivamente mediante malwarebytes.com con este ultimo lo he eliminado del todo , quedando mi ordenador limpio . :)

Os recomiendo que no os lo descagueis , asi evitareis infecciones de virus y programas espias .

Un saludo

campi

Gracias por el aviso! :)

BocaDePez
BocaDePez

También debes tener mucho cuidado cuando entres a alguna página, y te salga de pronto un aviso de que estás infectado, sin haber hecho nada especial, y te hacen la sugerencia de que para quitarte el virus de encima, tienes que picar en determinado enlace o botón para instalar su antivirus de ellos y quitar el virus. TODO MENTIRA.

🗨️ 6
cocoliso1220

Tenemos que ir con cuidado con las paginas que visitemos , el antivirus AVG te instala una barra para indicarte las paginas que entras si pueden ser peligrosas , a nosotros este antivirus nos va perfecto , tenemos dos ordenadores conectados y una licencia para cada uno , nos caduca a finales del 2010 , pero renovaremos las licencias . Nosotros en particular lo recomendamos porque consume pocos recursos , nos ha avisado de bastantes peligros bloqueando la pagina o bien la descarga , si es un ejecutable lo chequea despues de descargarlo , si encuentra algo te avisa . Incluso con la version gratuita funciona perfectamente .

Un saludo

🗨️ 5
superllo

Bueno, ya he aguantado demasiado sin soltar lo mío:

Usa Linux.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se si sera una leyenda urbanita.... pero DICEN que un LINUX pelón, tiene mas agujeros que un colador de los chinos.

code: ¿vienen ya con suites a "ratonazos" configurables...?

🗨️ 1
cocoliso1220

Utilizo Windows porque necesito varios programas que solo corren en este Sistema Operativo , he probado Linux y lo considero mucho mejor que Windows .

CartDestr

Ábaco. El mejor modo de evitar virus, phishing, pharming, scaming, spyware y todo eso. Linux sólo le complica las cosas al primero, para todo lo demás... Ábaco.