BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado! posible timo.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido un correo (supuestamente )de la Caixa.

Me decia que si no era cliente que no diera importancia al correo,por el contrario si era cliente, pedian mis datos de la tarjeta de crédito con nº secreto de tarjeta y demas datos personales como direccion ,telefono etc..Pedian los datos ya que habian detectado un problema interno de datos.
Una vez rellenado los datos aconsejaban borrar el correo.

Me ha sonado a timo (Yo no he tenido Jamas cuenta (ni la tengo) en la Caixa.

He llamado a la policia y le he contado y me ha dicho que no de datos de ningun tipo(no lo he hecho)

Que una persona con dos dedos de frente no da datos ,para que le timen.Que es muy dificil intervenir ya que los timadores utilizan servidores extranjeros con lo cual es casi imposible dar con ellos.

Avisados quedais.

No deis datos a nadie .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Muchísimas gracias por la info.

Desde luego, una persona con dos dedos de frente no da esos datos, pero todos sabemos que, por desgracia, personas con dos dedos de frente... quedan pocas :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro ,pero hay personas que a buena fe puedan dar los datos.

Me he puesto de mal humor por que yo no he picado ,pero habra personas que posiblemete lo hagan.

La poli dice que es muy dificil pillarlos, con lo cual apañados estamos con tanto delincuente suelto.

Solo podemos avisar entre nostros para que la gente no pique.

Por lo que se ve es facil estafar y la policia hace poco por defendernos.No me extraña que abunden tanto los sinvergüenzas.

🗨️ 1
bYACO

A ver yo no critico a los que pican con estas cosas. Pero una cosa hay que tener clara jamás una entidad bancaria te va a pedir o te pedirá tus datos bancarios por correo, jamás... con esta premisa todos estais advertidos.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fuerte, envié un mail a la brigada de policia de delitos infomáticos, y al més y pico...

Su mensaje

Para: fraudeinternet@policia.es
Asunto: Re: Aviso de seguridad
Enviado el: 20/06/2007 18:37

fue leído el 03/08/2007 20:51.