BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Cuidado con el portatil HP PAVILION DV6

vegenarie

Ya me habian avisado en una tienda que algunas personas se quejaban de que algunos portatiles HP les pasaban electricidad, pero aun asi lo compre y use un teclado externo por si acaso. Pero esta semana he estado utilizandolo de forma bastante continuada y usando el propio teclado del portatil, y efectivamente se notaba de vez en cuando como un muy ligero toque de electricidad al que no le di importancia, el caso es que despues de usarlo asi sobre tres dias empeze a notar en el brazo como un calor, un hormigueo e incluso espasmos pequeños dentro del brazo izquierdo, que es el unico que puse sobre el portatil (al jugar usabael raton con la derecha), es una sensacion extraña pero preocupante, y que me parece un fallo bastante grave, que por lo que he visto en foros de hp no soy el unico de extranjeros que hablan de que les dan sacudidas electricas con el dv6, y dudo que este sea el unico portatil con este problema. Mi edificio tiene enchufes con toma a tierra por lo que no es esa la causa.

BocaDePez
BocaDePez

Existen 55 modelos de Pavilion DV6. ¿De cuál hablas?

camvalf

Estas seguro que no te has comprado un DESA, yo llevo con con un modelo DV6 un tiempo y nadie se ha quejado.

vegenarie

Es el dv6-1180es. Y no se que es un desa.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes una toma de tierra encondiciones no pasa eso

🗨️ 1
vegenarie

Tendre que escribir otra vez lo dicho con version para dummies por lo visto