El lunes 31 de enero pedi una portabilidad de adsl a vodafone, la web decia que tardaria 10 dias, la semana pasada llamo al 123 para pedirles que me indiquen la fecha de la portabilidad para comunicarle a mi anterior proveedor la fecha de la baja, el operador me indica que en 72 horas un técnico vendrá a realizar la portabilidad con un router, le pregunto si esta seguro (porque me parece raro) y me confirma que si (todo esto después de no menos de 15 minutos de espera y de que después de pedir la misma información por mail me remitieran a un 902 porque ¡no facilitan información por mail de las altas via web!
Evidentemente el martes no habia llegado el técnico, ni el router, me pongo en contacto con mi proveedor anterior para que cancele la portabilidad y no perder asi el número de teléfono, llamo al 123 para comunicarlo y me dicen que para comunicar la baja tengo que llamar an número de tarificación especial. Como no hay nada firmado, no se ha instalado ninguna linea, no tengo el router de vodafone y no tienen consentimiento telefónico del titular les indico que no voy a llamar.
Hoy llega a mi casa una factura de 34 centimos de una linea que no coincide con mi número de teléfono (slaming).
Total que voy a tener que pedir un certificado digital para poner una queja en teleco, perder una mañana en el banco para dar orden de impago y perder otra mañana en la oficina del consumidor por 34 centimos
Antes de ponerse en contacto con vodafone aseguraos de tener muchas mañanas libres o preparad la cartera