BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con poner vuestro número de teléfono en la web de JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, foreros.

Os escribo para lanzar una advertencia. Yo soy cliente de Telefónica desde hace años, actualmente tengo 30MB con VDSL, es carísima, pero es un capricho personal. Leo en una web que Jazztel también ha empezado a ofrecer esas velocidades, y como la velocidad es el único motivo por el que estaba con telefónica (no me llega el cable de ONO), me meto en la web de Jazztel para consultar la cobertura, viendo que me llega sólo hasta 20 megas, por lo que no me interesa.

Pero craso error, se ve que los comerciales de Jazztel están muy empeñados en que sí que me interese, y llaman a todas horas a mi casa (el otro día cuando volví del trabajo 9 llamadas perdidas desde este numero: 918293046. Luego llamadas que empiezan hablando en francés, y al cabo del rato saltan los teleoperadores.

Qué especialito, diréis. Mira que molestarle que le llamen los de jazztel 9 veces en un día. Si se tienen que ganar el pan, pobreticos míos. Si los teleoperadores ganan una miseria. Lo sé, mi hermana trabaja de teleoperadora.

Lo que no estoy dispuesto a consentir, es que me llamen MENTIROSO. Así, a las buenas. Y varias veces. La primera, un gangoso que, al preguntarme qué velocidad tenía contratada en casa, y contestarle 30MB me dijo que era un "flipao" La segunda una tía que me dijo que era "imposible" esa velocidad. Lo primero para vender un producto es conocerlo, ¿no? Al menos que les den formación, joder!

Total, que lo que han conseguido de mí, lejos de que contrate una línea suya, en la que en principio estaba interesado, abomine de ellos y de su marca, y no quiera jamás contratar nada con esta basura de operadora timaviejas que trata a sus clientes potenciales como mentirosos.

dano88

Creo que es coincidencia que te llamen con lo de poner tu número de teléfono en la web de Jazztel. Yo he puesto varios números que nunca antes habían recibido llamadas como la que comentas y continúan sin recibir ninguna. Por lo demás, me creo todo porque he tenido experiencia personal de este tipo. Pero la mía es maś absurda que la tuya porque soy cliente de Jazztel desde hace mucho tiempo y aún continúo recibiendo llamadas. Aunque es cierto que desde que salió la ley he recibido muchas menos.

El otro día me llamó un número muy curioso 000000, ¿os ha llamado alguna vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que se lee algo parecido en el foro.

pd: en el trabajo pese al bloqueo de llamadas recibimos una con id 0 (pero sólo un cero). Salto la grabación de siempre vendiendo la misma mierda de siempre.

Moisfd

Para eso facil solucion descuelgas el telefono y le dices que como vuelvan a llamar lo denuncias ya que por ley esta prohibido que las operadores llamen por telefono ofertando sus productos.Saludos.

pepone1234

Lo de poner el número en la página y que te llamen me lo creo. Yo me tragué una "bronca" de un comercial porque dijo que había puesto el número en la web y por qué les molestaba (y yo no puse mi número en la web).

En cuanto a lo del VDSL, creo que para saber la cobertura debes llamar a jazztel ya que en su página creo que todavía no se puede ver la cobertura directamente.

🗨️ 1
Hopo

Si que se puede. Mi central está preparada y cuando meto mi numero en la web me ofrecen los 30mb.

sarunas

puedo corroborar lo que dices, a mi me ha pasado igual solicito información por la web, me llaman del 1567 y me convence la oferta y curso la migración mi sorpresa es que no me paran de llamar, de nuevo, del 1567, comentando que han visto que he solicitado información, cada vez un comercial nuevo, que me dice que apunta en la base de datos que ya estoy en curso como nuevo cliente, pero me siguen llamando!!!! 4-5 veces al día

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando tengo que buscar disponibilidad en la web de Jazztel, siempre pongo la de un edificio oficial que esté cerca. Así, si les llaman para vender algo, que les metan un puro.

BocaDePez
BocaDePez

!PUES SI NO TE LLEGA EL CABLE DE ONO!,!PONTE EL ONO ULL(ES ONO POR EL CABLE DE TELEFONICA)!.