BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidado con poner adsl por telefono

BocaDePez

Hola!stoy muy indignada porq en verano del año pasado me llamo un teleoperador proponiendome que me pasara con ellos sin permanencia con un 25% para siempre por ser ya de vodafone en moviles ,con 6mg,bueno pues todo pero TODO mentira.Primero tuve muchos problemas porq stuve sin internet y tlf mas de un mes y encima me querian cobrar el servicio tecnico,una verdadera lucha,cuando parece q sta todo stable me dejan de reflejar en el tlf fijo las llamadas entrantes y salientes hace unos 2 meses todavia no he conseguido solucionarlo y ya lo de hoy es lo ultimo me llega a traves del movil el importe de mi proxima factura q se sale de lo habitual,llamo para informarme y todo estro`peado,digo q me voy a dar de baja y me dicen q tngo permanencia q debo pagar mas de 150e,no me aplican el 25% a partir de ahora y estoy con 3mg.Me quedo sin palabras

Comparte
BocaDePez

bienvenida al mundo real neo!

BocaDePez

Regla de oro:

Jamás contrates nada a un operador que te llame, sea lo que sea, aunque te interese le dices que no, le cuelgas, te informas con calma y luego lo contratas por tu cuenta.

🗨️ 2
bios

Jamás contrates nada a un operador que te llame, sea lo que sea, aunque te interese le dices que no, le cuelgas, te informas con calma y luego lo contratas por tu cuenta.

+100000

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy otra pardilla que aceptó Vodafone a traves de una oferta de un tele operador y me ha complicado la existencia y solo tengo ganas de dar de baja la telefonia fija de una vez por todas.

Quisiera saber como ponerme en contacto con el tele operador para reclamarle todas los desperfectos que vengo sufriendo desde el primer dia que recibi el kit autoinstalable. Agradeceria de antena no una orientación al respecto. Un saludo. Una paciente sufridora.

BocaDePez

Creo que existe una página web no recuerdo el nombre que si nos damos de alta y tal nuestros números de teléfono, nunca más saldrán en listados comerciales a esos números registrados NO llamará comercial alguno ofreciendo nada de nada..., no recuerdo el nombre cuando la recuerde la pondré aquí. Y si alguien lo sabe que por favor la ponga. Así nos evitamos los Call Center de publicidad agresiva entre otras cosas. Me parece que es la "listarobinson" aquí registramos nuestros números y se acabaron las llamadas comerciales agresivas y funciona, seguro que funciona.

🗨️ 2
BocaDePez

Son las listas Robinson y doy fe de que ni meses después sirven para algo. Me inscribí hace años y meses después me seguían llamando de bancos, operadoras, etc.

No sirven en el 99% de los casos porque o no se adhieren las empresas, o no cumplen la adhesión (no es que nosotros somos una rama de tal empresa, pero "no somos esa empresa"...) o sencillamente: no llaman a una persona, llaman a un número (que empiezan por el 910000000 y acaban con el 988999999 o lo mismo para móviles). Total, llamar les sale prácticamente gratis y con que algún incauto cuele, es suficiente (igual que el spam por mail y demás).

Mientras no se les sancione efusivamente no hay manera de que nos dejen en paz.